Jujuy | Ingenio Ledesma | Ledesma | COE

El ingenio Ledesma registra 236 casos de coronavirus

Los contagios entre trabajadores de la empresa azucarera continúan en aumento. Según el último informe del COE el laboratorio privado a cargo de testear al personal notificó 15 nuevos casos.

  • Continúa ascendiendo la cantidad de casos positivos de coronavirus entre los trabajadores del Ingenio Ledesma.
  • Mediante el informe matutino el COE informó 15 nuevos casos.

El paso de la pandemia en Jujuy deja una huella cada vez más grande, el notable incremento de los casos positivos de Covid-19 alcanza a comunidades, instituciones y empresas de toda la jurisdicción.

Es el caso del Ingenio Ledesma por ejemplo, donde a la fecha y según la información difundida por el gobierno de Jujuy a través de sus redes, se registran a la fecha 236 casos de Covid-19 entre sus trabajadores.

La gráfica publicada por el COE da cuenta de 15 casos nuevos registrados durante las últimas 24 horas.

image.png

Entre las fatalidades informadas desde la administración de manera oficial, la cifra de fallecidos asciende a seis; en tanto ya se han recuperado más de 80 trabajadores.

Con las últimas cifras divulgadas, el Departamento Ledesma sigue siendo la jurisdicción más comprometida por el avance del virus, el mencionado parte matutino presenta 18 casos para la localidad de Fraile Pintado y otros 11 para Libertador General San Martín.

Embed

Cabe destacar que la empresa ha puesto en práctica un riguroso protocolo sanitario desde finales de junio ni bien se conoció el primer caso sospechoso entre los colaboradores en el marco de una serie de acciones preventivas mientras acompañan de cerca a las familias de los contagios y la evolución de los mismos brindando la pertinente contención.

Dejá tu comentario