Mundo |

Increíble: Valiente gato se enfrentó con tres coyotes para proteger a su dueña

El felino se defendió con rasguños y logró ahuyentar a los invasores.

  • Ocurrió en una vivienda en Los Ángeles, Estados Unidos.
  • La filmación se viralizó en las redes sociales.
  • Mirá el video completo.

Una increíble escena quedó registrada en las cámaras de seguridad de una casa en Estados unidos. Un valiente gato se enfrentó a tres coyotes para impedir que ingresen al patio trasero de la vivienda ubicada en Highland Park, un vecindario de las afueras de Los Angeles.

Embed

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad donde puede verse al felino, llamado Max, pelear y arañar a tres coyotes salvajes. “Estábamos mirando televisión y vimos una cola que se meneaba por la puerta de cristal”, indicó Maya Gurrin, dueño del gato a la cadena CBS Los Ángeles.

Cuando salió a ver, notó que Max estaba rodeado por tres feroces animales y agregó: “Salimos corriendo y nos lanzamos contra ellos, lo que los hizo correr. Max no parecía en absoluto en absoluto con miedo

“Las cosas pudieron haber sido diferentes, aún no lo puedo creer, porque no ves videos como este de un gato en posición de ataque, sino que ves gatos comidos por los coyotes, podría haber sido muy diferente. Tenemos mucha suerte”, expresó la mujer. Maya también relató que a partir de este momento, el pequeño animal dormirá puertas adentro para evitar que continúe teniendo altercados.

En Estados Unidos el coyote es un animal nativo cuya presencia en el sur de California es habitual debido al hecho de que algunos vieron modificado su hábitat natural en las áreas rurales por las zonas urbanizadas. No es el primer caso donde uno de estos mamíferos ingresa a una vivienda y mata a alguna mascota por eso son motivo de preocupación.

FUENTE: Youtube

Dejá tu comentario