Jujuy | Incendio | Malvinas | Solidaridad

Incendio en una vivienda de Malvinas: Una joven madre y su hijo perdieron lo que tenían

Ayer por la tarde se incendió un dormitorio donde vivía Rocío Vilte junto a su pequeño de 5 años. Ninguno sufrió daños pero lamentablemente se les quemaron todas sus pertenencias, muebles, televisor, ropa y demás. La solidaridad de la gente ya se hizo presente, también recibieron asistencia gubernamental.

  • En la última jornada se produjo un incendio en el interior de una vivienda en barrio Malvinas.
  • Una joven madre y su hijo perdieron todo lo que tenían.
  • La solidaridad de la gente ya se hizo presente con colaboraciones de ropa para el pequeño, el gobierno también les envió colchones y chapas.

Ayer lunes por la tarde se produjo un incendio en el interior de una vivienda de barrio Malvinas.

Se pudo saber que se trataba de un dormitorio donde habitaba Rocío Vilte con su pequeño hijo de 5 años. Rápidamente las llamas comenzaron a consumir los elementos que habían en el lugar, entre ellos el televisor, muebles, la ropa.

image.png
image.png

La damnificada, Rocío Vilte dialogó con Canal 2 de Jujuy y contó lo sucedido: “cuando me di cuenta, sentí una explosión y rápido salí con mi nene. Salí y pedí ayuda a mis vecinos que colaboraron con baldes de agua para apagar el fuego”.

“En sí, todo se quemó, no quedó nada. Tenía la cama mía, la de mi nene, una tele, ropa y demás”.

Afortunadamente no hubo ninguna persona herida por el incendio, sólo hubo pérdidas materiales.

La solidaridad de la gente no tardó en llegar. “Quiero agradecer a los que se acercaron y donaron ropita para mi hijo, el gobierno nos dio camas, colchones, chapas”, expuso Vilte.

image.png
image.png

Dejá tu comentario