Jujuy |

Implementan descuentos para aumentar el pernocte en El Carmen

Actualmente cuentan con 320 plazas disponibles y quienes se hospedan allí pueden acceder con descuento al Balneario municipal.

  • Expectativa por la temporada de verano en El Carmen.
  • Implementan descuentos para aumentar el pernocte.

El Carmen vive con expectativa el inicio de la temporada de verano. Pertenece al departamento que lleva el mismo nombre y se encuentra en el corazón de los Valles, entre la RN N° 9 y la RN N° 66. También es conocida como la ciudad de Los Diques y constituye uno de los lugares más atractivos para conocer en Jujuy.

Orlando Jaramillo, Director de Turismo de El Carmen, contó a Radio 2 que actualmente cuentan con 320 plazas para recibir visitantes y que se implementaron descuentos para que el turismo pernocte allí. Uno de ellos tiene que ver con una rebaja del 50% en la entrada al Balneario Municipal.

Jaramillo expresó que el fin de semana pasado se realizó con éxito el Festival de Los Diques con afluencia de turistas de Salta y de Tucumán.

Destacó también que hubo un importante movimiento en el marco de los festejos de año nuevo con gran cantidad de visitantes al Balneario. “Hemos continuado con los festejos por año nuevo con gran cantidad de visitantes. Más de mil personas han disfrutado del balneario, la zona del camping”, expresó.

Con respecto a cuáles son las herramientas disponibles para conocer todo lo que ofrece El Carmen señaló que a través de la página oficial de la Municipalidad se pueden realizar consultas.

Dejá tu comentario