Espectáculos |

Imperdible: con un impactante video Karol G celebró el billón de views de "Tusa"

La cantante colombiana una vez más sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales.

En los últimos años la cantante colombiana Karol G ha demostrado que no tiene límites y que su talento crece a pasos agigantados convirtiéndose así en una de las artistas más escuchadas del momento.

En tanto que la intérprete de "Mi cama" actualmente continúa con un gran éxito con su canción "Ay Dios mío" donde la misma tiene hasta el momento más de 196 millones de reproducciones en YouTube.

Esta fue la primera vez que cante esta canción en vivo ... Cuánto tiempo ha pasado y cuantas cosas llegaron a mi vida después de esta canción Más en un #1 en muchos países, fue ver que era número uno en sus corazones, ver que era la canción favorita de millones al mismo tiempo, que sin importar el lenguaje se conectaron con ella personas de todo el mundo, ver sus videos pasándola brutal con ella y lo mejor de todo CANTARLA EN VIVO CON TODOS USTEDES Hoy son 1 Billón de Views en YouTube (LA PRIMERA CANCIÓN MÍA EN LOGRAR ESTA CIFRA) y más de 4 Billones en streamings digital Lo celebró con ustedes que fueron quienes lo hicieron posible GRACIAS INFINITAS

Asimismo paralelamente a su gran presente profesional, su vida amorosa transcurre de la mejor manera ya que se la ve muy bien con su pareja Anuel.

Hace unos días atrás compartieron un video donde aparecen ambos cantando lo que hizo que sus fanáticos les pidieran que realicen una nueva canción juntos.

Por su parte recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram donde demostró lo feliz que se encuentra por haber superado el billón de reproducciones en YouTube con la canción "Tusa".

KAROL G, Nicki Minaj - Tusa (Official Video)

FUENTE: mdzol

Dejá tu comentario