Jujuy | Humahuaca |

El estado de rutas después del sismo es normal salvo el tramo Humahuaca-Valle Grande

La única ruta que presenta restricciones por tramos es la Ruta Provincial N°63 que une Humahuaca y desemboca en Valle Grande, como así también Ocumazo que se dio a conocer después.

  • El resto de las Rutas Nacionales y Provinciales se encuentran con total normalidad.
  • Por estas horas personal policial, de la Dirección Provincial de Vialidad, junto con el municipio de Humahuaca se encuentran chequeando y despejando arreas si fuera necesario.

En comunicación con Guillermo Marenco, Secretario de Seguridad Vial detalló el estado de las rutas a las 19:00 hs.

Por el momento la única ruta que presenta restricciones por tramos es la Ruta Provincial N°63 que une Humahuaca y desemboca en Valle Grande, "abría un desmoronamiento fundamentalmente de tierra en lo que es la zona del Abra del Zenta, los caminos que conducen a Caspalá y Santa Ana".

Asimismo relata que estuvieron en permanente contacto con las autoridades policiales de la Unidad Regional N°3, con la Dirección Provincial de Vialidad, con el municipio de Humahuaca "a esta hora se está produciendo el movimiento logístico de la Dirección Provincial de Vialidad, para terminar de chequear y empezar tareas de despeje en los lugares donde eventualmente haya alguna posibilidad de circulación".

El resto de las rutas nacionales y provinciales se encuentran con total normalidad. El resto de las rutas nacionales y provinciales se encuentran con total normalidad.

Temas

Dejá tu comentario