Nacionales |

Horror en La Plata: encuentran a un hombre decapitado, a una mujer y una nena descuartizada en una bolsa

Ocurrió en Melchor Romero y el principal sospechoso es el hijo de 17 años de una de las víctimas.

  • La policía busca al hijo de una de las víctimas, principal sospechoso de los asesinatos.
  • La menor descuartizada tenía 5 años.
  • El cuerpo de la mujer fue encontrado en la cocina y cubierto por un mantel.

Se trata de un macabro triple crimen que sucedió en Melchor Romero, en la ciudad de La Plata. La policía encontró en una vivienda ubicada en calle 523, entre 164 y 165 los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre y a una menor de 5 años descuartizada. Buscan al hijo de 17 años de una de las víctimas.

image.png

La mujer fue identificada como Graciela Holsbak de 54 años, y su pareja Raúl Braco de la misma edad. Fuentes policiales consultadas por el medio local platense El Día, informaron que el siniestro episodio ocurrió alrededor de las 22 horas en la Melchor Romero. Las primeras versiones revelan que todos fueron asesinados con un arma blanca.

Holsbak presentaba heridas en el cuello, cráneo con signos de que trató de defenderse. Bravo tenía cortes en el abdomen, los brazos y su cuerpo fue encontrado en el piso de la cocina cubierto por un mantel. Pero lo más tenebroso fue el hallazgo que se realizó en una bolsa de consorcio donde encontraron el cuerpo descuartizado de una criatura de 5 años, nieta de Holsbak.

Según indicaron los forenses, las muertes se produjeron 18 horas antes y fueron ocasionados por una persona que tiene un excelente manejo de armas blancas. El principal sospechosos es Ezequiel Sanzo, de 17 años e hijo de Holsbak, quién también vive en el domicilio y al que la policía continúa buscando. El joven se encuentra desaparecido desde las 5 de la mañana, hora en la que se habrían realizado los crímenes.

FUENTE: El Día

Dejá tu comentario