Nosotras |

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 24 de febrero al 1 de mazo de 2020

image.png

Comienzas la semana con ganas de comerte el mundo. La Luna Nueva está despertando tus ganas de mirar al futuro, de centrarte de verdad en conseguir todos esos propósitos que te hiciste nada más comenzar en año. A pesar de que quizás tu vida no esté en un momento estable, estás intentando centrarte en tus asuntos y en no dejar que los dramas ajenos te desestabilicen. Estás retomando muchas rutinas, Aries, y aunque tú las odies, sabes que en el fondo son muy positivas para tu vida y para tu salud mental.

Tienes una visión súper intuitiva acerca de tu futuro. Algo que ha estado en un punto muerto, que ha estado parado estas últimas semanas o estos últimos meses, vuelve a la carga, Aries. Algo relacionado con tu carrera. Esta semana, debido a Mercurio retrógrado, es muy posible que tengas un encuentro inesperado con una persona especial para ti en este momento. La tensión está a punto de cortarse con un cuchillo, Aries, pero debes de intentar manejar la situación lo mejor posible.

Te estás empezando a dar cuenta de que hay alguien muy cercano a ti que te tiene mucha envidia. Una persona que debería de estar animándote y apoyándote y en lugar de eso está observando todo lo que haces mal para a la mínima de cambio echártelo en ara. Mira, Aries, ahora mismo debes de rodearte de personas que estén orgullosas de ti, personas que te valoren por lo que eres y no solo por lo que haces mal.

Muchas cosas empezarán a depender de ti esta semana, Aries, y te harán dejar de tener tiempo para idioteces y para aguantar a gente que no sabe valorarte de verdad. Tu vida ha tomado un nuevo rumbo y es importante que organices bien tu tiempo. Que priorices y que decidas bien con qué personas pasas ese tiempo. Estás en un momento crítico y no puedes derrochar los minutos así porque sí. Más que nada porque si lo haces, es posible que en un futuro no muy lejano te termines arrepintiendo y queriendo volver hacia atrás. Ya sabes, Aries… Feliz semana.

image.png

Debes de tener mucho cuidado en quién confías últimamente, Tauro, y con quién pasas tu tiempo. Está bien conocer a gente nueva, moverte por nuevos círculos, salir de tu zona de confort, pero no te olvides de las personas que están siempre ahí y lo más importante, no dejes de escuchar sus consejos. Es posible que últimamente estés descuidando alguna relación, Tauro, y es hora de empezar a darte cuenta de ello. Estás en tu salsa y nadie te está diciendo que te prives de vivir la vida, si no que simplemente, recuerdes cuáles son tus orígenes y de donde vienes.

Aunque Mercurio retrógrado sigue haciendo de las suyas, Tauro, aunque sigue ralentizándolo todo y haciéndote sentir que vas contracorriente, esta semana verás como hay cosas que empiezan a mejorar, especialmente si has estado estás ultimas semanas un poco perdiendo. Gracias a la Luna creciente, sentirás un impulso de energía que te ayudará a dejar atrás esos pensamientos negativos y esas rayadas de cabeza que tanto tiempo te han hecho perder últimamente.

Esta semana ten mucho cuidado con las envidias, los celos, los comportamientos posesivos y la manipulación. Las luchas de poder pueden hacer que haya alguna que otra confrontación, Tauro, en especial en tu trabajo. Aléjate de esas situaciones que te hacen sentir incómodo. Hay veces que es mejor hacer las cosas solo y sin ayuda de nadie, tú eso lo sabes mejor que nadie.

No le eches más leña al fuego, Tauro, porque no te conviene. Frente a las envidias, a las miradas por encima del hombro y a las malas caras tienes que actuar con indiferencia porque sino, les estarás dando una oportunidad para colarse en tu vida y hacerla mucho más difícil. Esta semana antes el odio, indiferencia, ante el desprecio, ni una sola palabra. De verdad, Tauro, no merece la pena… Feliz semana.

image.png

Querido Géminis, es hora de aclarar esos pensamientos porque lo único que estás consiguiendo es hacerte daño a ti mismo. Tienes muchas dudas y tienes que tomar decisiones importantes, pero no sabes dónde buscar las respuestas. En lugar de buscar las respuestas en los demás, en el exterior, Géminis, mira hacia tu interior, ahí está todo lo que estás buscando. Por mucho que pidas consejos a los demás, por mucho que pidas ayuda, en realidad tú ya sabes lo que quieres, el problema es que te cuesta admitirlo…

Ahora más que nunca, Géminis, no dejes para mañana lo que puedes hacer ahora mismo. Tu vida está a punto de dar un giro de 180 grados, el ritmo de tu vida está a punto de acelerarse al máximo y antes de que sea demasiado tarde, es importante que te pongas a trabajar en todo lo que tienes entre manos. Esta semana, organiza tu tiempo lo mejor posible y no dejes que la pereza se apodere de ti y te haga pasar más horas en el sofá de lo que te gustaría. Si cumples a rajatabla con ello ahora, te ahorrarás más de un momento de estrés máximo en el futuro.

Sí, Géminis, Mercurio retrógrado sigue haciendo de las suyas… Tú estás más misterioso que nunca y no te das cuenta, pero eso puede hacer peligrar más que una relación. Con Mercurio retrógrado eso puede hacer confundir a las personas que más te quieren. Lo que tengas que decir, dilo en el momento, sé claro y directo. No tires la piedra y escondas la mano, Géminis, porque, aunque no lo parezca, estás haciendo mucho daño a esas personas… Es por tu bien, no te lo tomes a mal. Con tanto misterio lo único que vas a conseguir es perder esa confianza que tanto te ha costado recuperar.

La Luna creciente de esta semana ira poco a poco iluminando tu vida y dándote la luz necesaria para descubrir todas esas respuestas que han estado ocultas. Esta semana más que nunca, Géminis, confía al máximo en tu intuición. Al fin y al cabo, es la única que tiene todas las respuestas. Feliz semana.

image.png

Te estás empezando a cansar de soportar ya los mismos comportamientos de ciertas personas, Cáncer. Ha llegado un punto en el que te arrepientes incluso de haber dado segundas oportunidades a gente que no lo merecía. Esta semana, tienes que obligarte como sea a salir de ese bucle y a centrarte en las personas que de verdad están a tu lado, que seguro que no son pocas. Aprende la lección y pasa página, Cáncer, no vuelvas a confiar en esas personas y punto. Tampoco te autocastigues demasiado por ello, porque no te lo mereces y lo sabes.

Cáncer, actualmente estás en un proceso de redefinir quién eres. Sabes que estás entremedias de algo y que tu vida no va a seguir así por mucho tiempo. Lo que tienes que hacer esta semana es darte tiempo a ti mismo y no ir demasiado rápido. Estás a punto de empezar el comienzo de un nuevo ciclo y para ello tienes que tener bien claro quién eres y lo qué quieres de la vida. Esta semana, tómate tiempo para ti, para pensar, para aclarar tus ideas. Te vendrá bien.

Pero como sabes, Mercurio retrógrado sigue haciendo de las suyas y esta semana debes de tener mucho cuidado con ciertas envidias y con cierto comportamiento manipulador. No dejes que nadie actúe o decida por ti, Cáncer, no lo hagas. Eres fuerte y lo mejor de todo es que tú lo sabes. Pero también eres sensible y sabes que hay veces que te dejes llevar mucho por tus sentimientos. Para que esto no termine mal, es importante que intentes controlar tus emociones y, sobre todo, que actúes con cabeza. El corazón déjalo para más adelante…

Estás yendo por buen camino, Cáncer, pero todavía quedan cosas por superar. A principio de año te propusiste mirar mucho más por ti mismo y de momento, poco a poco, lo vas cumpliendo, pero no te despistes ni te desconcentres, porque en cualquier momento de debilidad puedes pecar… Sigue adelante, Cáncer. Feliz semana.

image.png

Estás un poco cansado de la misma rutina de siempre, Leo. De ser quién siempre luche para sacar a flote las relaciones, de poner todo el esfuerzo para mantener esa conexión con los demás, harto de que nadie ponga de su parte. A veces, Leo, te alejas y te encierras en tu soledad y lo único que quieres es un poco de atención, pero esa es tu manera de pedirla. Últimamente estás, pero no estás y tú mismo te estás dando cuenta de que esto no puede seguir así. Estás esperando algo que no sabes cuando va a llegar… Leo, es momento de dejar de esperar y de vivir la vida tal y como está. ¿Por qué esperar a tenerlo todo para disfrutar de la vida?

Es momento de centrarse al máximo en ese proyecto que dejaste estancado y de sacar a delante eso que abandonaste por falta de tiempo. Leo, quizás encuentres en ello la motivación que ahora mismo tanta falta de hace. Esta semana recibirás ese impulso de energía para salir de tu zona de confort y enfrentarte a todos tus miedos.

Con Mercurio retrógrado todavía haciendo de las suyas, esta semana deberás tener especial cuidado con las envidias y con las miraditas de odio y de desprecio que recibes por parte de una persona. No dejes que tu paciencia se acabe por culpa de estos comportamientos, Leo. Realmente no merece ni un segundo de tu tiempo. Bastante cosas tienes que hacer como para prestar atención a este tipo de personas.

Sobre todo, esta semana presta atención a tu relación con cierta persona. Te está enviando demasiadas indirectas, Leo, pero tú o no las pillas o no quieres pillarlas. Es importante que seas claro y que digas la verdad, ya sea buena o malo, pero dila. Más que nada, para evitar malentendidos y dramas no necesarios. Con la verdad por delante nunca hay problemas, Leo, y tú eso lo sabes perfectamente por experiencia. Feliz semana.

image.png

Has entrado en un bucle del que te está costando muchísimo salir, Virgo. Tu cabezonería está haciendo de las suyas. Por mucho que los demás intenten animarte, te intenten sacar una sonrisa, hagan todo lo posible para verte bien, tú sigues encerrado en esos pensamientos tóxicos. Todo lo que te está pasando, Virgo, es algo que estás provocando tú solo con tu propia mente y lo mejor de todo es que la solución es mucho más fácil de lo que crees.

Te costará mucho tragarte tu orgullo, pero, antes de nada, cuenta hasta tres, respira hondo y haz click. Cambia tu actitud, oblígate a ser mucho más positivo. Eso es justo lo que necesitas hacer esta semana.

Mercurio retrógrado todavía sigue haciendo de las suyas y lo mejor es que no tomes decisiones precipitadas. Es un buen momento para hacer lluvias de ideas y para poner en orden tus pensamientos. Pero nada de buscar soluciones a tus problemas futuros. Además, esta semana cambiarás de opinión con más frecuencia que lo habitual y te darás cuenta de que quizás no sabes tanto como te imaginabas.

Esta semana tendrás con un lidiar con un problema que ha sucedido en tu vida recientemente. Algo que te hará sentir un poco avergonzado y que desearías que no hubiera sucedido nunca. En momentos así, Virgo, tienes que echar mano a la confianza propia y a esa seguridad que tanto te caracteriza. Mira, pasado pisado. De momento no existe la posibilidad de cambiar nuestros errores, así que, mira hacia delante y que le den al pasado. Tampoco te sientas culpable de algo que ni siquiera dependía de ti.

image.png

En este momento eres un apoyo muy importante para una persona muy especial en tu vida, Libra. Esta semana deja que tu sinceridad sea dueña de tus palabras y no tengas miedo de decir la verdad en todo momento. Al fin y al cabo, ayudará más de lo que crees. Tu sinceridad te hace ser quién eres y, sobre todo, hace que la gente te quiera por no tener miedo a decir las cosas tal y cómo son. Tus consejos valen oro, Libra, y esta semana, aunque no te lo creas, salvarán la vida a más de uno. Eres una persona con tanta experiencia y con tanta inteligencia que vales más de lo que tú mismo crees.

Es cierto que este Mercurio retrógrado no se está portando tan mal como esperabas. Pero, Libra, todavía debes de tener cuidado con tus sentimientos y con la forma en la que los expresas. Esta semana, Mercurio retrógrado va a volver a ponerte en contacto con una persona del pasado, Libra, y no sabes si esto te viene bien o mal. Aunque venga de buenas y con son de paz, tú sabes que no te conviene mucho seguir manteniendo contacto con esa persona. No pasa nada, no te agobies. Piensa si merece la pena dejarla entrar en tu vida o no y cuando lo tengas claro, decides, pero sin presión.

A lo largo de la semana puedes llegar a sentir que tus emociones están yendo por el lugar equivocado, Libra. Ten mucho cuidado con los celos y con el exceso de control. No te das cuenta, pero hay veces que eres más controlador de lo que te imaginas y es importante dejar espacio a esa persona.

Tu misión más importante ahora mismo es mantener los pies en la tierra todo lo posible, Libra. Te estás dando cuenta de que incluso los demás están alimentando tus ilusiones y eso no te está ayudando para nada. Que sí, que puede que esas ilusiones estén a punto de cumplirse, tu intuición no va nada mal encaminada, pero siempre, recuerda, pies en la tierra y fiel a la realidad. Por lo que pueda pasar, Libra, tú esto ya lo sabes por experiencia. Esta semana sé tú mismo, como siempre, como tú eres. Feliz semana.

image.png

Calma, Escorpio, necesitas muchísima calma. Llevas semanas en las que por mucho que lo intentas, no te encuentras a ti mismo. Y mira que no es porque no te estés esforzando, pero entre unas cosas y otras, al final no das todo lo que deberías dar. Tienes tantísimas cosas en mente que te cuesta centrarte solo en una y ese es el principal problema. Si de verdad quieres que las cosas salgan bien, tienes que ir priorizando y organizarte como es debido. Paso por paso, Escorpio, ¿qué es lo más importante para ti en este momento? Termínalo cómo es debido y no se te ocurra dejar las cosas a medias, porque esa es la causa de todos tus problemas.

Mercurio retrógrado sigue presente haciendo de las suyas, Escorpio, pero para que salir sano y salvo de esta, no te olvides de hacer caso a tu intuición. Si, ahora más que nunca, guíate por lo que te diga tu sexto sentido. Llevas semanas intuyendo que va a pasar algo y aunque el mundo te diga que no, que es imposible, tú estás 99% seguro de que va a ocurrir. Tu intuición nunca falla y ahora nunca iba a ser menos. Esta semana sigue al máximo tus instintos, aunque solo sea para demostrarles a los demás que casi nunca se equivoca.

Estás a punto de cerrar algo que es muy importante, pero será mejor retrasarlo todo lo posible. Solo una semana más, ¿vale, Escorpio? Es por tu bien… Esta semana tendrás que luchar al máximo contra tu impaciencia. No dejes que gane esta batalla. Con Mercurio retrógrado lo mejor es no tomar decisiones importantes por lo que pueda pasar. No es una decisión de vida o muerte, Escorpio, así que no te arriesgues.

La Luna Creciente de esta semana está contigo a tope y es justo lo que necesita, un pequeño chute de energía que te ayude a centrarte en tu futuro y a centrarte en ti mismo. No te olvides que está bien estar para los demás, pero lo importante es estar para uno mismo. Feliz semana, Escorpio.

image.png

Sagitario, está muy bien ser sincero con tus propios sentimientos y dejar claro qué es lo que sientes dentro de ti en estos momentos. Pero no te olvides ni un solo momento de tener en cuenta los sentimientos de los demás, en especial, los sentimientos de esa persona. Esta semana, antes de echar nada en cara, antes de todo lo que vayas a decir, párate a pensar y a ponerte en la piel de la otra persona. Haz un pequeño esfuerzo y por una vez, reflexiona antes de hablar. Es un consejo, Sagitario, porque está bien centrarse en uno mismo, pero cuando la cosa va con otra persona, también está bien preocuparse por lo que ella siente…

Necesitas como sea, Sagitario, obligarte a ser mucho más positivo. Tú sabes cómo hacerlo, joder, lo sabes perfectamente. Esta semana algo sucederá en tu vida que te hará darte cuenta de que no merece la pena continuar teniendo esa actitud tan negativa frente a la vida. Te darás cuenta de que has perdido tiempo no siendo tú mismo y dejando de la mala vibra te afectara más de la cuenta. Por fin saldrás de ese cascarón, Sagitario, poco a poco irás dejando otra vez paso a la buena vibra.

Pero la mala noticia, es que Mercurio retrógrado sigue todavía presente y eso puede hacer que surjan muchas tensiones a tu alrededor, Sagitario, sobre todo en tu círculo más cercano, en aquello a lo que tú denominas hogar. Y todo esto podrás ahorrártelo si te muerdes la lengua un poquito y si intentas mantener la calma. En estos momentos no te conviene tener que mantener una conversación absurda después de todo lo que has tenido que vivir últimamente. Esta semana sé lo más imparcial posible e intenta no hacer dramas, aunque te parezca súper imposible.

La Luna Creciente de esa semana te ayudará a despejar tus dudas poco a poco y a irte recuperando de esos golpes que has recibido en tan poco tiempo. No va a ser fácil y necesitarás tu tiempo, pero no te impacientes, porque cuando menos te lo esperes, volverás a ser tú mismo. Feliz semana, Sagitario.

image.png

Estás harto de tener que luchar para que el mundo deje de ser injusto contigo, Capricornio, siempre te toca lo mismo a mi a ti y te estás empezando a cansar. Pero no debes de tirar la toalla en ningún momento. Por muy casando que estés, debes de recordarte todo lo que has conseguido siempre que has luchado contra esas injusticias. Esta semana te darás cuenta de lo lejos que puedes llegar si sigues siendo fiel a tu esencia y si sigues dejándote la piel en todo lo que haces. Nada es fácil, Capricornio, nada es sencillo, pero es que, si lo fuera, seguro que no sería para ti.

No es necesario que siempre decidas en base a lo que dice tu razón. Que siempre decidas en base a lo que más te conviene o a lo que es mejor para ti en un futuro, Capri… De vez en cuando viene bien dejarse un poquito llevar por el corazón y, sobre todo, por tu intuición. Aunque tu mente te diga que no, esta semana haz caso a tu corazón, a tu instinto, a tu sexto sentido porque esta vez, no se equivoca. La batalla entre cabeza y corazón de esta semana será un gran reto para ti, pero no hay duda de que lo ganará tu corazón. Confía en él.

Con Mercurio retrógrado todavía haciendo de las suyas, Capricornio, puedes notar esta semana como la comunicación no fluye como debería. Por eso, es mejor no hacer promesas antes de tiempo y tampoco, no decidir demasiado rápido. Es el momento para buscar soluciones rápidas y que afecten a los problemas actuales y no de tomar decisiones que afecten a tu tan querido futuro. Aunque eres amante de los planes a largo plazo, no es el momento de jugar con ello, al menos hasta que no termine Mercurio retrógrado.

Si las cosas se ponen difíciles, no olvides buscar consejo en una persona que sea imparcial, en alguien que te diga las cosas de manera sincera y no solo por hacerte el favor y agradarte a ti. Sabes que hay una persona perfecta para ello, Capricornio… Feliz semana.

image.png

Después de tantos altibajos, después de tanto tiempo perdido, Acuario, toca volver a la realidad y a recuperar ese equilibrio que tanto has echado en falta. Es cierto que estas últimas semanas han sido un auténtico caos, pero ahora que todo vuelve a la normalidad, toca volver a la rutina y a organizar tu vida tanto por fuera como por dentro. Por fuera, Acuario, no te olvides de mantener un orden en tu agenda y de llevar a cabo todos tus planes. Y por dentro, ordena tus pensamientos y sé fiel a tu esencia.

Si te organizas, al final todo saldrá mejor de lo que tú mismo te imaginas. Tienes muchas responsabilidades entre manos, Acuario, y tienes que ser lo más correcto posible. Ya habrá tiempo para disfrutar y para volver a vivir en tus mundos de fantasía.

Esta semana, Mercurio retrógrado hará que tropieces con una persona del pasado. Tenlo en cuenta, Acuario, para que no te pille desprevenido. Antes de volver a darle la oportunidad, piensa si merece la pena dejarle entrar en tu vida o no. Piénsalo dos veces antes de volver a poner en riesgo tu vida. Aunque parezca interesante o emocionante, quizás no es lo mejor. Si las cosas ya salieron mal en el pasado, ¿qué te dice que vayan a salir bien ahora? Reflexiona, Acuario…

Estás empezando a sentir como alguien te está controlado y a ti eso no te gusta ni un pelo. Esta semana aléjate de personas posesivas que se creen que tienen algún tipo de control sobre ti. Sobre todo, Acuario, si sientes que alguien está intentando manipular tu forma de pensar, huye. Que nadie te diga como tienes que ser, pero ni ahora ni nunca. Y si es así, aléjate como sea de esas personas. No merecen tenerte en su vida.

aunque tengas que sacar a cierta persona de tu vida, Acuario, no te desilusiones. Es lo mejor para ti. Cuando menos te lo esperes, vendrá alguien que te querrá por ser cómo eres y que valorará tu personalidad mejor que nadie. No te rayes por eso ahora porque tú mismo sabes todo lo mucho que vales y eso es lo verdaderamente importante. Feliz semana, Acuario.

image.png

Tienes que empezar a aprovechar al máximo todo tu potencial, Piscis. Es tu maldita temporada y tienes que sacar el máximo partido al tiempo. Estás en un momento muy especial y antes de que el tiempo pase y te arrepientes de ello, sé consciente y vive el presente. Por un momento, tienes muy claro lo que quieres ahora mismo y, sobre todo, lo que quieres en un futuro cercano. Aprovecha toda esa energía que ahora mismo siente por tu cuerpo para ponerte a trabajar para que ese futuro sea tal y cómo tú te imaginas, Piscis. Tu vida está a punto de cambiar y el Karma está a punto de darte todo lo que tanto te mereces.

Aunque seguimos en tu temporada, es cierto que Mercurio retrógrado puede seguir haciendo de las suyas y complicando un poquito tu vida. Esta semana alguna que otra duda dará vueltas en tu cabeza. Puede llegar a tal punto que ni siquiera te deje dormir. Pero en momentos así lo que debes hacer es seguir lo que te diga tu intuición. Ni más ni menos, Piscis. ¿Quién lleva siempre la razón? Tu sexto sentido, así que ya sabes lo que debes hacer.

Comienzas la semana con la Luna en tu signo y gracias a ello, serás capaz por fin de dejar atrás cierta situación que llevaba días persiguiéndote. Es momento de olvidar el pasado, Piscis, ahora que vas a cumplir un año más, es momento de hacerse nuevos propósitos y sobre todo, de hacer borrón y cuenta nueva. Nada de rencores, no dejes hueco en tu corazón para el odio porque tú sabes que no merece la pena.

En tu corazón solo hay espacio para el amor, para el cariño, para la amistad. Ya sabes, Piscis, no merece la pena malgastar tu tiempo pensando en el dolor o en cómo odiar a esa persona. Es el momento perfecto para pasar página y empezar una nueva historia. Muchas felicidades, Piscis, y feliz semana.

Dejá tu comentario