Nosotras |

Horóscopo para ellas sábado 23 de octubre: ideal para parejas

Este sábado estamos en día cúspide y tenemos la vibración de 2 y la Luna en Géminis te abre el camino para encontrar ese socio, compañero, o pareja que necesitas para seguir tu camino.

Aries

  • Sepa aquí lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y trabajo, para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”.
  • Prevale en los signos el cuidado de salud en tema alimenticios
  • Gran conflicto en la mayoría de los signos en el tema del dinero.
image.png

Cancer

21/3 al 20/4

AMOR. Será una semana intensa, divertida, de aventuras sentimentales sorpresivas. Venus en signo de Fuego pone calor y afecto en su vida. DINERO. Asociarse es el secreto mejor guardado de este ciclo. Se combinan una gran ambición con un mágico poder de convicción.

CLAVE DE LA SEMANA. Sea generoso con quien le ofreció su solidaridad.

Tauro

21/4 al 21/5

AMOR. Venus en Sagitario hace crujir sus bases. Tiempo caótico. Poner cada cosa en su sitio le demandará un verdadero y difícil esfuerzo. DINERO. Sabrá avanzar aunque no sea un gran momento económico. Incorpora técnicas y conocimientos nuevos.

CLAVE DE LA SEMANA. La mayor seguridad es la fe en uno mismo.

Géminis

22/5 al 21/6

AMOR. Persevere en al amor y triunfará por Venus opuesta. Imposible que exista pasión sin fricción. Romance impetuoso que se impone. DINERO. Excelente momento para comerciar o estudiar. Mejor improvisar en los negocios, no reflexione tanto. CLAVE DE LA SEMANA. Lo favorecen por su capacidad de adaptación.

Cáncer

22/6 al 22/7

AMOR. Venus en Sagitario traba todo progreso en el área sentimental. La falta de dinero podría incidir en su vida privada, sea muy cuidadoso. DINERO. Negocios de los que rescatará más experiencias que divisas. Las decisiones serán acertadas, no flaquee. CLAVE DE LA SEMANA. Ninguna dificultad lo desanima. Gran valentía.

Leo

23/7 al 23/8

AMOR. Cariñoso como nunca pero tal vez muy exigente. Resolverá un malentendido con alguien próximo y al hacerlo evitará una crisis mayor. DINERO. Pruebas que fortalecen la vocación. Futuro prometedor, de creatividad, expansión, sentido de la oportunidad. CLAVE DE LA SEMANA. Quien intenta superarse merece un estímulo.

Virgo

24/8 al 23/9

AMOR. En casa mucha armonía, algo que costará conservar cuando se conecte con el mundo exterior. Momento para estar con sus amigos. DINERO. Negocios tentadores que llegan de la mano de personas casi desconocidas. Sea discreto y tenga precaución. CLAVE DE LA SEMANA. La información confidencial vale oro. Cuídela.

Libra

24/9 al 23/10

AMOR. Con Venus en Sagitario la amistad será su prioridad. El romanticismo queda atrás y prima el compañerismo. Emociones en plena libertad. DINERO. Mercurio agiliza sus operaciones. Resolverá con rapidez los problemas que se presenten. Escala posiciones. CLAVE DE LA SEMANA. El trabajo en grupo lo ayuda a centrarse.

Escorpio

24/10 al 23/11

AMOR. Las gratificaciones serán pocas aunque suficientes para mantener el equilibrio en la pareja. Un familiar le pide independencia. DINERO. Resiste con seguridad y con fuerza embates varios. Triunfa luego de una escalada peligrosa. CLAVE DE LA SEMANA. La paciencia y el tesón tienen premio.

Sagitario

24/11 al 21/12

AMOR. Con Venus en su signo una enorme paz interior. Las promesas de amor eterno podrían ser realidad. Evite que los celos lo alteren. DINERO. Opciones de traslado, viajes de trabajo o estudio. Tiempo de ir resolviendo sus problemas legales. CLAVE DE LA SEMANA. No pierda tiempo en proyectos imposibles.

Capricornio

22/12 al 21/1

AMOR. Un vínculo demasiado dependiente no le hará bien alguno. Deje ir lo que resulte una carga. Problemas por divergencia de intereses. DINERO. Sacará adelante varios de sus proyectos más postergados. Es importante que discrimine en quién debe o no confiar. CLAVE DE LA SEMANA. Ante la insistente oposición lo indicado es conciliar.

Acuario

22/1 al 21/2

AMOR. La amistad y el amor van de la mano. A las parejas les hará muy bien estar en grupo, salir, ampliar horizontes. La familia dice presente. DINERO. No cuente sobre sus negocios, es recomendable ser muy discreto, sobre todo ante colegas celosos. CLAVE DE LA SEMANA. La fe mueve montañas. Siga creyendo en sí mismo.

Piscis

22/2 al 20/3

AMOR. Triunfa en todas las áreas, especialmente en el amor. Venus en Sagitario lo hace ambicionar lo que hasta ahora no tuvo y… ¡conseguirlo! DINERO. Si le hacen una propuesta de renovación que sea clara y concreta. Buena adaptación a cambios en puerta. CLAVE DE LA SEMANA. No tropiece dos veces con la misma piedra.

Dejá tu comentario