Policiales | Homicidio | Crimen | Vecinos

Dos hombres detenidos por el violento homicidio a un abuelo de Santa Rita

El fin de semana asesinaron a un adulto mayor a puñaladas solo para robarle, situación que causó total indignación en los vecinos que salieron a pedir más seguridad. Este miércoles, tras una serie de allanamientos lograron detener a dos hombres, ambos mayores de edad, apuntados como los autores materiales del crimen.

  • En el barrio Santa Rita asesinaron a un hombre a puñaladas.
  • Tras allanamientos, detuvieron a dos hombres apuntados como los autores materiales del crimen.
  • Los acusados ya fueron imputados por el delito “homicidio en ocasión de robo”.

Este último fin de semana se produjo un violento hecho de sangre en barrio Santa Rita, donde asesinaron a un abuelo a puñaladas.

El hecho sucedió alrededor de las 6 de la mañana del domingo 4 de abril, en la calle Monroy al 500. Por el lugar transitaba a pie Ermelindo Mamani, quien fue sorprendido y abordado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta.

Los malvivientes con el afán de robarle sus pertenencias al anciano, lo amenazaron con un arma blanca y ante la resistencia de la víctima, le propinaron heridas con el arma blanca, las que posteriormente le causaron la muerte.

Este miércoles, tras tareas investigativas, detuvieron a dos hombres involucrados en el homicidio.

Según expusieron desde el Ministerio Público de la Acusación, recabaron declaraciones testimoniales, filmaciones e informes técnicos y médicos, logrando identificar a los presuntos autores del crimen.

Ante ello, realizaron diferentes allanamientos logrando la detención de dos hombres mayores de edad quienes fueron imputados por el delito “Homicidio en ocasión de robo”.

Cabe recordar que estos días, vecinos del mencionado barrio acompañados por otros de sectores aledaños como las 820 Viviendas y 560 viviendas decidieron salir a la calle para hacer pública su indignación y preocupación por la cantidad de episodios de inseguridad.

Santa Rita: Tras un violento homicidio, vecinos salieron a pedir seguridad
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario