Mundo |

Histórica reunión en la familia real por la renuncia de Harry y Meghan

Este lunes por la tarde, la Reina Isabel buscará dar una salida protocolar a la crisis desatada por la renuncia.

Este lunes por la tarde se producirá un histórico encuentro entre los duques de Sussex , Harry y su esposa Meghan Markle tras la decisión de la pareja de romper con la familia real y declararse económicamente independientes.

Meghan se encuentra en Candaná y participará a distancia, mientras que Harry se reunirá con su padre y abuela. La reina Isabel buscará una salida protocolar sin que la decisión de abandonar la corona continué enredando a la monarquía. En tanto que el príncipe Carlos arriba desde Escocia para discutir una salida con su madre.

El histórico encuentro será en Norfolk, un palacio que los Royals utilizan para descansar, relajarse y mantenerse alejados de protocolo. En la inédita reunión familiar sólo la reina será la encargada de optar por un camino de salida.

Entre los temas a tratar se debatirá la asignación financiera que el Príncipe Carlos atribuye al matrimonio, los títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que Megan y Harry podrán emprender.

El Sunday Times publicó una confesión que el príncipe William le hizo a un amigo respecto la decisión de Harry, con quién fue muy unido desde la muerte de Lady Di. “He puesto mi brazo sobre los hombros de mi hermano toda la vida pero ya no puedo seguir haciéndolo. Somos entidades separadas”.

Dejá tu comentario