¿Hay vida después de Game Of Thrones?

Mirá qué hicieron estos actores luego de morir en la serie.

En favor de la trama y no siempre de lo que el público desee, en Game of Thrones se han muerto tanto personajes amados como odiados por sus millones de espectadores en todo el mundo. Para muchos de estos actores fue una "terrible" noticia cuando les comunicaron que no seguirían en el exitoso y galardonado drama de HBO, pero con el paso del tiempo consiguieron ser parte de otros grandes proyectos tanto en TV como en el cine.

pedro-pascal_1873.jpg

Después de que Oberyn Martell fuese asesinado en batalla por "La Montaña" en Game of Thrones, Pedro Pascal pasó a protagonizar la exitosa serie Narcos de Netflix, entre otras producciones. También está previsto que aparezca en Wonder Woman 1984 y es el protagonista de The Mandalorian, una de las serie más esperada dentro del universo de Star Wars, con dirección de Jon Favreau.

Robb Stark no necesitaba ser el Rey del Norte para ganar notoriedad. Después del show, Richard Madden ganó un Globo de Oro como mejor actor por la miniserie de la BBC Bodyguard y es parte de Rocketman, la película sobre la vida de Elton John, que se estrena el 6 de mayo.

richard-madden_3702.jpg

Posiblemente el personaje de TV más odiado de todos los tiempos, Joffrey Baratheon, también conocido como Jack Gleeson, se retiró de la actuación después de su muerte en Game of Thrones. "Simplemente dejé de disfrutarlo tanto como antes", dijo a EW en 2014. "No lo quiero hacer más". Sin embargo, fue parte del estreno de la temporada 8 en Nueva York.

joffrey-post-game-of-thrones_4651.jpg

Adiós Khal Drogo, hola Aquaman. Jason Momoa ha cambiado su corona como rey del desierto a rey del océano. Al actor nacido en Honolulu (Hawai) le sobra trabajo en Hollywood y junto a su esposa, la actriz Lisa Bonet, con quien está en pareja desde 2005, se convirtieron es uno de los matrimonios más cool de la industria.

foto-0000000220180601160740_4488.jpg

Tras su partida del programa, Harry Lloyd apareció en las películas nominadas al Oscar The Theory of Everything y The Wife. También fue parte de las series Counterpart y Legion.

harry-lloyd_6141.jpeg

Sean Bean no superó la primera temporada de Game of Thrones (RIP Ned Stark), pero fue parte de la serie Medici: Masters of Florence (2016) junto a Richard Madden.

sean-bean-game-of-thrones-640x358_8595.jpeg

Después de la tortura y muerte de la prostituta Ros a manos del rey Joffrey, Esmé Bianco encontró papeles en The Magicians, Supergirl y The Scorpion King: The Lost Throne.

esme-bianco_1933.jpg

Oona Chaplin, la nieta de Charlie Chaplin y bisnieta de Eugene O'Neill, no sobrevivió, pero todo indica que aparecerá en la próxima secuela de Avatar.

oona-chaplin_517.jpg

Ygritte y Jon Snow no estaban destinados a unirse en la serie , pero Rose Leslie y Kit Harington sí. La pareja se casó en 2018 y Leslie ha sido una de las estrellas de The Good Fight desde 2017.

rose-leslie_6252.jpg

El reinado de Margaery Tyrell terminó en la sexta temporada, pero Natalie Dormer hoy avanza en el mundo de la actuación. Protagonizó programas como Picnic en Hanging Rock, Penny Dreadful y pronto estará en The Dark Crystal: Age of Resistance.

natalie-dormer_7683.jpg

Loras Tyrell murió en la explosión del Gran Septo por acción de Cersei Lannister, pero Finn Jones se unió al universo Marvel como Danny Rand en Iron Fist y The Defenders.

finn-jones_3131.jpeg

Fuente: Infobae.

Dejá tu comentario