Gustavo Cerati en Monterrey llegará a los cines, primer show de la última gira

Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009 mostrará las 25 canciones del show que el músico dio ante más de 10 mil personas.

Desde el 20 de noviembre, los fans de Gustavo Cerati van a poder disfrutar de un material único. Se trata del primer show que el ex Soda Stereo brindó el 19 de noviembre de 2009 en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México, ante más de 10.000 personas. Fue el inicio de los shows de presentación de su disco Fuerza natural, y su última gira.

El lanzamiento del disco de Gustavo Cerati Fuerza natural en vivo en Monterrey será acompañado con el estreno de la filmación de ese show en cines argentinos. El recital del 19 de noviembre de 2009, en el Estadio de Béisbol de la ciudad mexicana, fue el primero de la gira con la que el ex Soda Stereo presentó su último disco de estudio. Y la llegada a las salas de las cadenas Cinemark / Hoyts será cuando se cumplan exactos diez años del recital.

La grabación del show circula en internet porque fue registrado para ser transmitido por streaming, pero por lo que se vio en el teaser con el que se anunció el lanzamiento del disco y DVD, la calidad de sonido y de audio de la versión que se publicará es notoriamente superior. Las entradas todavía no fueron puestas a la venta.

Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009 mostrará las 25 canciones del show que el músico dio ante más de 10 mil personas. La primera parte fue la presentación del disco (casi) completo y en orden ("#" apareció al final del concierto), más una canción de Soda Stereo ("Zona de promesas"), una de su disco junto a Daniel Melero ("Marea de venus") y varias de sus otros trabajos como solista ("Pulsar", "Te llevo para que me lleves", "Crimen", "Paseo inmoral", "Cosas imposibles", "La excepción", "Adiós", "Puente" y "Lago en el cielo").

La banda que acompañó a Gustavo Cerati en la gira de Fuerza natural estaba formada por Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y a Anita Álvarez de Toledo (coros).

 

Fuente: silencio.com.ar

Dejá tu comentario