Deportes |

Gran convocatoria de beach vóley en Ciudad Cultural

68 duplas distribuidas entre las categorías sub12, sub14, sub16 y mayores, se concretaron dos jornadas con mucha competencia en la promoción del beach vóley en las flamantes canchas ubicadas en Ciudad Cultural.

  • Las nuevas canchas prometen ser un buen escenario deportivo para enero y febrero.
  • 68 duplas participaron de la competencia en solo dos jornadas.
  • Estuvieron presentes jugadores y jugadoras de Jujuy y Salta.

En la primera jornada de juego, estuvieron presentes los deportistas playeros de las categorías sub12, sub14 y sub16 de ambas ramas; quienes mostraron un gran interés por la práctica del Beach.

Ellos, estuvieron acompañados por los padres, amigos y familiares quienes le pusieron color a la jornada alentando a cada dupla en el encuentro y aprovechando el día para distenderse.

La segunda jornada, fue el turno de la categoría mayores ambas ramas y los partidos finales sub 16 que quedaron pendientes del día anterior.

Sin duda alguna, esta disciplina fue un gran atractivo en las nuevas canchas de arena que promete, para los meses de enero y febrero, ser un escenario deportivo y una gran alternativa veraniega.

Desde la Federación Jujeña de Vóley, agradecieron el trabajo de la Secretaría de beach vóley de la Federación jujeña, y la gran colaboración de entrenadores, árbitros, jugadores y amantes de esta disciplina quienes pusieron su granito de arena para crear y disfrutar más vóley.

RESUTLADOS:

Sub 12 masculino

1-Martínez-Garnica

2-Maxi Cáceres – Nahuel Quispe

Sub 12 femenino

1- Valenzuela – Ponce

Sub 14 masculino

1- Valdez – Vera

2- Rivarola – Cáceres

Sub 14 femenino

1- Castro – Flores

2- Flores – Herrera

Sub 16 masculino

1- Guzmán – Quispe

Mayores Masculino

1- Bohuid – Bravo

2- Quiroga – Manna

Mayores femenino

1- López – Rodríguez

2- Aimaretti – Lema

Dejá tu comentario