Tecnología | GOOGLE | Servicios |

Se cayó YouTube, Gmail y Google Docs, a nivel mundial

Los servicios de YouTube, Gmail, Google Docs y Google Analytics, y Nest están inactivos a las 6:48, lo que sugiere que este es un problema generalizado con la infraestructura de Google.

  • Actualmente algunos servicios de google se encuentran caídos a nivel mundial.

Es raro que los servicios de Google se desconecten durante un período de tiempo prolongado, pero una variedad de servicios de Google están inactivos en este momento.

Los servicios de YouTube, Google Docs, Gmail y Google Analytics, y Nest están inactivos desde las 6:48 a.m., lo que sugiere que este es un problema generalizado con la infraestructura de Google.

Por extraño que parezca, parece que YouTube Music todavía es accesible en el escritorio, aunque los usuarios parecen haber cerrado la sesión e intentar iniciar sesión da como resultado una página de error. Mientras tanto, la aplicación YouTube Music solo ofrece música descargada.

El personal de Android Authority en India, el Reino Unido, Sudáfrica y los EE. UU. Informan que los servicios de Google no funcionan, lo que demuestra que esto no es solo un problema regional.

Dejá tu comentario