BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos |

Gladys La Bomba Tucumana fue captada con un reconocido rapero

Mientras disfruta de su impresionante cambio físico, la cantante fue fotografiada con Rubio Win en un boliche de Berazategui.

Este fin de semana, tras la reapertura de los boliches en la provincia de Buenos Aires, Gladys “La Bomba Tucumana” salió a festejar a una disco en Berazategui. Durante la noche de fiesta, la cantante fue captada con un reconocido rapero y comenzaron a circular los rumores de romance.

Tal como publicó el portal Primicias Ya, la artista se mostró muy cerca de Rubio Win en el boliche La Antigua. Allí, se los puede ver conversando, riendo y hasta a él observándole su abdomen por debajo de su pantalón. Esta imágenes sorprendieron a sus fanáticos que ya se entusiasmaron con un nuevo noviazgo. Si bien ninguno de los protagonistas hizo referencia al posible romance, la artista se mostró espléndida con su nueva figura. Cabe destacar que la semana pasada, contó que en los últimos dos años logró bajar más de 20 kilos con una dieta especial, ejercicio y mucha actitud.

image.png

“Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, afirmó La Bomba en diálogo con la revista Papparazzi, emocionada por figura.

Mirá las fotos de Gladys “La Bomba Tucumana” con Rubio Win:

image.png
image.png
image.png

FUENTE: Net.TV

Dejá tu comentario