Deportes | Gimnasia |

Ramírez: "Gimnasia es un equipo duro como todo lo que dirige Sialle"

El arquero de Almagro, Horacio Ramírez, pasó vía zoom por Mesa Deportiva de Canal 2 HD. Habló del tricolor de cara al choque con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la primera fecha de la Primera Nacional.

  • El capitán reconoció que ante el lobo va ser un partido muy difícil.
  • Destacó una clave del tricolor: "Vamos a jugar por abajo como se caracterizan los equipos del Gato Esmerado".
  • Sentidas palabras hacia Diego: “la noticia me shockeo porque era maradoniano”

Canal 2 Jujuy Oficial on Facebook Watch

Sobre el recambio durante el parate hizo referencia a que fueron pocos los jugadores que permanecieron del plantel anterior: "Se incorporaron muchos refuerzos y se logró compactar un buen grupo humano".

Hemos hecho buenos partidos amistosos, con muchos goles así que confiamos que podamos ganar en el debut Hemos hecho buenos partidos amistosos, con muchos goles así que confiamos que podamos ganar en el debut

Horacio Ramirez parte 1

El golero misionero mencionó que tienen un conocimiento previo del equipo de "Cacho", lo han venido estudiando estos días, además que saben cómo juegan los equipos del rosarino (Sialle).

image.png

Una cosa es como se piensen los partidos pero también va a depender como nos juegue la ansiedad, fueron muchos meses sin fútbol por lo que existe una gran necesidad de salir a la cancha Una cosa es como se piensen los partidos pero también va a depender como nos juegue la ansiedad, fueron muchos meses sin fútbol por lo que existe una gran necesidad de salir a la cancha

Es consciente que para jugar esas 12 finales que se propuso el grupo, ante el Lobo jujeño tienen que salir a ganar, sumar de a tres en casa va ser vital. Al elenco de Esmerado le tocaron 4 cotejos en el Tres de Febrero y los 3 restantes de visitante.

https://twitter.com/almagroficial/status/1331614593634938880


Por último se refirió a jugar a estadio vacío: "No hay nada como el público, es lindo que te aliente pero también es bueno cuando te insultan. Es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar"

Almagro llegará al enfrentamiento ante el Gimnasia de Sialle sin concentración previa, cada jugador es responsable de cómo cuidarse por ello vamos directo al estadio el día del partido.

image.png

Su homenaje a Maradona

"A mi me pego duro, soy Maradoniano. Tuve la suerte de conocerlo en el 2013 jugando para Tristán Suárez. Estuve muy shockeado. Lo terminas queriendo e idolatrando por todo lo que hizo dentro de una cancha. Va a ser eterno y pasó a ser una leyenda. Va a ser un mito que no va a morir nunca en la memoria"

image.png

Temas

Dejá tu comentario