Deportes |

Gimnasia suma minutos de fútbol

Gimnasia y Esgrima de Jujuy está lejos de cerrar partidos de carácter amistosos mientras tanto el plantel de Arnaldo Sialle sigue sumando minutos de fútbol formal en Río Blanco.

  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para el torneo con amistosos provechosos.
  • El plantel dirigido por Arnaldo Sialle continuará este lunes con las prácticas en el complejo Papel Noa de Río Blanco.
image.png
Gentileza Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Gentileza Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Sin demasiados cambios el Dt busca seguir sumando momentos formales con la pelota, esto le valió al plantel 45 minutos de una práctica donde el rosarino volvió a parar "su once" de cara a lo que será el inicio del torneo previsto para el próximo 7 de noviembre. A dos semanas del comienzo de la categoría Sialle y su cuerpo técnico buscan pulir detalles de un equipo que por ahora ve lejano el choque amistoso ante rivales de la misma categoría o de la Liga Profesional.

Fueron 3 bloques de 15 minutos donde los supuestos titulares vencieron 1 a 0 al equipo alternativo. Los elegidos; Gómez, López, Cazula, Faccioli y Torres en la zona media utilizó nuevamente a Ortigoza, Morales, Altamirano, Bella; en tanto que fueron delanteros Quinteros y Prost quien fue autor del único tanto de la práctica. En frente estuvieron Di Fulvio; Juárez, Yabale, J. Barro y Nallim; Buono, Paredes, Giménez y Palavecino; adelante Virreyra y Lencina.

Ese fue el cierre de la semana para el plantel lobo ya que este lunes comenzará una nueva semana de movimientos en el complejo Papel Noa de Río Blanco. Para el martes el cuerpo técnico espera contar ya con Gatti y Pérez Güedes dos jugadores que manifestaron algunas dolencias en las últimas semanas por lo que trabajaron de manera diferenciada con respecto al plantel.

Dejá tu comentario