Gimnasia de Jujuy - Sarmiento de Junín, paso a paso

Sarmiento realizó una muy buena campaña, mientras que Gimnasia salió de una apremiante situación en principio y ahora quiere redondear no solo los 50 puntos del objetivo, sino ir por más.

El “Lobo jujeño”, va por toda la parada, sabe que sumar, faltando muy  poco para la expiración del certamen, es primordial para que la temporada venidera, el reinicio del Nacional “B” sea mas llevadera.

Por eso, su técnico Mario Gómez pone lo mejor que tiene desde su óptica, con ingresos o reingresos.

Recientemente (en la práctica del jueves por la mañana), los once que dispuso “El mago Gómez”, alistó a  Hoyos en la valla; el regreso del “Leoncito” Ferreyra en lugar de Pier Barrios, Páez, Mosquera y Sanabria en la defensa; en el medio Urresti , Guzmán, Solís y Fileppi; mientras que adelante el técnico optó por  Ibañez y “El turquito” Abraham , para completar el dibujo táctico del 4 -4 -2 , con el que saldría a la cancha para enfrentar a los “Verdes” de Junín.

Claro está que en la práctica matutina hubo modificaciones, como el ingreso de Stechina por Sanabria,  Benítez por Fileppi y Rivero Bueno en reemplazo de Benítez quién se fue lesionado.

En tanto Sarmiento de Junín, que ya resignó probabilidades de ascenso, buscara seguir sumando, procurando llegar a la mejor calificación de esta temporada. Para ello anuncia  dos cambios para el domingo. Silvio Iuvalé volvería a la titularidad en reemplazo del juvenil Spinacci.

En la defensa también habría una modificación, ya que Franco Coria también retornaría a la formación inicial, en este caso, por el defensor Daniel Delgado quién acumuló cinco tarjetas amarillas.

La delegación de Sarmiento partirá el sábado hacia Capital Federal  a las 11 de la mañana, tomando el vuelo de horas 17 desde el Aeroparque Jorge Newbery.

El encuentro es  esperado con notable expectativa dado que Sarmiento realizó una muy buena campaña, mientras que Gimnasia de Jujuy salió de una apremiante situación en principio y ahora quiere redondear no solo los cincuenta puntos que necesitaba en primera instancia, sino ir por más, en lo poco que resta para culminar el certamen.

La última novedad es que los estudios informados por el parte médico sobre la lesión sufrida por Ibáñez el jueves por la mañana, dieron cuenta que evidenció un severo traumatismo en el pie derecho. Por lo tanto no estará a disposición para este domingo ante Sarmiento de Junín.

Dejá tu comentario