Gimnasia empató con Boca Unidos y llegó a los ansiados 50 puntos

En un partido muy discreto, sin situaciones claras de gol para ambos, el Lobo consiguió un punto en su visita a Corrientes y de esa forma cumplió con el objetivo inicial del DT Mario Gómez.

Boca Unidos de Corrientes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dos equipos que ya no pelean ni arriba ni abajo, empataron hoy sin goles, en partido correspondiente a la fecha 37, penúltima, del torneo de la Primera B Nacional de Fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio del club Huracán y fue dirigido por Yamil Possi.

El desarrollo fue bastante discreto. El local llevó la iniciativa, mientras que el `Lobo` jujeño eligió llegar, a través de los contraataques.

Con este resultado, Boca Unidos arribó a las 45 unidades, a la vez que Gimnasia, que en algún momento fue protagonista del certamen, llegó a las 50 y de esta manera cumplió el objetivo inicial que había trazado el DT Mario Gómez de conseguir esa suma de puntos para salvarse del descenso.



Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti y Raúl Chalabe; Germán Strillevsky; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.

Gimnasia: Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Ricardo Stechina, Pier Barrios e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán y Claudio Fileppi; Emanuel Urresti; Nicolás Ibáñez. DT: Mario Gómez.

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Franco Flores por Strillevsky (BU), 33m Gabriel Morales por Chalabe (BU), 42m Martín Abraham por Ibáñez (G) y Sergio Vittor por Ferreira (G).

Arbitro: Yamil Possi

Estadio: Huracán Corrientes (local Boca Unidos).

Dejá tu comentario