Deportes |

Gimnasia acuática, la nueva propuesta en el club Luján

El Club Deportivo Luján sigue acercando novedades a toda la comunidad jujeña. El natatorio "César Calliope" que la entidad "granate" posee en el predio de calle Tumusla, alberga ahora la innovadora propuesta de la Gimnasia Acuática, a cargo de la instructora Gabriela Alejandra Cardozo.

  • La actividad son los días lunes, martes y jueves desde las 21hs.
  • Para ser la actividad dentro del agua no necesariamente tenes que saber nadar.
  • La revisión médica es obligatoria.

Beneficios de la gimnasia acuática

“La verdad que me siento muy contenta por estar aquí en el Club Luján y poder presentar este proyecto que es gimnasia en el agua”, arrancó diciendo la impulsora de este proyecto, el cual es abarcativo para todas las personas que quieran realizar alguna actividad física, ya sean vecinos del barrio o zonas aledañas.

La actividad son los días lunes, martes y jueves desde las 21hs y para ser partícipe de esta actividad de la gimnasia acuática no es necesario saber nadar, ya que se utiliza la parte plana de la pileta.

Teniendo en cuenta la situación económica que se atraviesa, los costos son económicos. Si llueve se recuperan las clases que se pierden.

La revisión médica es fundamental, para ello los interesados pueden asistir en el horario de 15 a 18.30 para la revisión médica en el club.

Dejá tu comentario