Jujuy | GERARDO MORALES | CORONAVIRUS | COVID-19

Gerardo Morales tiene coronavirus

El gobernador confirmó en sus redes sociales que su diagnostico de covid-19 dio positivo. Según expuso está asintomático y ya se encuentra en aislamiento.

  • Gerardo Morales confirmó que tiene coronavirus.
  • En sus redes sociales, el mandatario expuso que su test fue positivo y está asintomático.
  • Señaló además que cumple el aislamiento y las recomendaciones médicas.

En la noche de este viernes, Gerardo Morales confirmó que tiene coronavirus.

En sus redes sociales, el gobernador reveló que le comunicaron el resultado positivo de covid-19 y dijo que se encuentra asintomático.

Además indicó cumple el aislamiento y las recomendaciones médicas.

“En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos”, escribió Morales.

Gerardo Morales

Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo...

Posted by Gerardo Morales on Friday, August 14, 2020

Este viernes, el Comité Operativo de Emergencias confirmó 190 casos nuevos de coronavirus en Jujuy, alcanzando los 4.448 contagios de covid-19.

Además se registraron 7 nuevas muertes durante la jornada y ya son 115 las víctimas fatales. El dato positivo del día fue que se sumaron 204 nuevos pacientes recuperados y ya son 3.116 los que recibieron el alta.

Con estos últimos datos y ante el elevado nivel de propagación del virus, Jujuy superó a Chaco y se convirtió en la segunda provincia con más casos.

Dejá tu comentario