Espectáculos |

Gal Gadgot convocó a Hollywood para cantar "Imagine"

La actriz utilizó las redes sociales para revivir junto a sus amigos el reconocido tema de John Lennon y enviar un mensaje de esperanza al mundo.

  • Hollywood se une y canta "Imagine" para llevar un mensaje esperanzador al mundo.
  • La actriz israelí convocó a sus amigos actores, modelos y comediantes para entonar a capella el reconocido tema de John Lennon.
  • Gadgot fue acompañada de unas 21 celebridades.

Gal Gadgot, quién se hiciera conocida por su interpretar a la Mujer Maravilla, se suma a la lista de famosos que busca sembrar conciencia en la población por los duros momentos que atraviesa el mundo a causa de la pandemia del coronavirus. La reconocida actriz utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje positivo a sus millones de seguidores.

Gadgot no quiso hacerlo sola y buscó ayuda entre sus amigos del mundo del espectáculo. Así, actores de la talla de Mark Ruffalo, Natalie Portman, Jamie Dornan y Amy Adams, entre otros, se sumaron a la iniciativa.

A capella, con tonos improvisados, los famosos se unieron a la causa y decidieron revivir un clásico de la música haciendo un cover de la mítica canción de John Lennon. El tema elegido lleva un mensaje poderoso, motivo por el cual la actriz israelí lo eligió para compartir con sus seguidores.

Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero” , dice Gadot al comienzo del video publicado en su Instagram acompañado de un texto en el que la actriz declara:" Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos".

Gal Gadot on Instagram: “We are in this together, we will get through it together. Let’s imagine together. Sing with us ❤ All love to you, from me and my dear…”

Dejá tu comentario