- Guadalupe Aldana concentrará de cara a la conformación de los seleccionados de menores.
- A su vez, en el Torneo Centro Sur habrá otra jujeña pero como entrenadora.
- Orgullo de la provincia las dos representantes de la Federación de Handball.
"Futuro 2028": La jujeña Guadalupe Aldana, convocada a la concentración nacional
La jugadora del Ciaf Balonmano que representó al combinado provincial en el Torneo Argentino de Selecciones, Guadalupe Aldana, fue convocado a la concentración del Programa Nacional de Desarrollo "Futuro 2028". Además, una entrenadora jujeña se hará cargo del equipo argentino de menores.
foto: Checho Molina
La jugadora que representó a la Selección Provincial de la Federación Jujeña en el Torneo Argentino de Selecciones llevado a cabo en la ciudad de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, Guadalupe Aldana, fue convocada a la concentración del programa Nacional de desarrollo "FUTURO 2028", para la conformación de los Seleccionados Nacionales de Menores (U 14) varones y mujeres, que vestirán la camiseta argentina, en el Torneo Centro Sur que se realizará del 21 al 26 de noviembre en Mendoza.
foto: Checho Molina
FOTO: CHECHO MOLINA
Por otro lado, la entrenadora del Seleccionado Provincial de la Federación jujeña Femenino de Menores, Noelita Tito, quien a su vez también es jugadora de la Primera del Ciaf, fue designada como DT del Seleccionado Argentino de Menores B, quien junto a Luciano Salvado estarán a cargo del equipo celeste y blanco en el Torneo Centro Sur.