Deportes |

Fútbol 7 femenino: se puso en marcha en Alto Comedero

Se puso en marcha con mucha ilusión el Torneo de Fútbol 7 Femenino organizado por la Liga Jujeña de Fútbol. Esta primera jornada se desarrolló en el predio de Comercio del Barrio Alto Comedero.

  • Participan 16 clubes.
  • El objetivo es la contención y difusión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiq2qKLjSP0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

El certamen cuenta con 16 equipos de los clubes afiliados a la entidad de calle Martín Fierro.

El presidente de Comercio, Adrián Montalvo, señaló: "Es muy importante de seguir generando espacio reales de contención para los niños y jóvenes, y este certamen vienen a cumplir ese objetivo generar competencia pero al mismo tiempo un espacio de aprendizaje".

Por su parte, César Ortellado, vicepresidente de la Liga remarcó: “El objetivo es seguir trabajando es un espacio de contención ya que los clubes son generadores de valores que perduran para toda la vida y mientras más pequeños de edad puedan acercarse al club es fundamental".

LOS CLUBES QUE PARTICIPAN

-Club Atético Gorriti

-Deportivo El Cruce

-Gimnasia y Esgrima de Jujuy

-Altos Hornos Zapla

-Universitarios

-Deportivo Luján

-Comercio

-Sportivo Palermo

-Los Perales

Sub 10 - Siete equipos

Sub12 - Nueve equipos

Dejá tu comentario