Deportes |

Franco Garnier fue operado con éxito

El juvenil lobo fue operado con éxito durante la jornada del martes 18 de febrero en una clínica privada de nuestra ciudad, debido a la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El delantero del plantel albiceleste tendrá 6 meses de recuperación.

  • El 25 febrero está prevista la misma operación para el reciente lesionado Bautista Madelón.
  • Garnier sufrió la lesión en Salta, en etapa de pretemporada y jugando un amistoso.
  • Hubo un ausente con avisa en la práctica: el golero Gonzalo Gómez fue papá de un varoncito.



Franco Garnier, quien había sido promovido por Marcelo Herrera en los últimos meses, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha el último 18 de enero durante el partido amistoso de pretemporada ante Gimnasia y Tiro en Salta.

Durante la jornada del martes 18 de febrero, el “Peca” fue operado con éxito por el Dr. Alejandro Jerez en una clínica privada de calle Otero. Su tiempo de recuperación se estima será de seis meses, algo habitual para este tipo de lesiones ligamentarias.

En tanto, también se supo que el lateral izquierdo Bautista Madelon, será intervenido a fines de mes por la misma lesión en su rodilla derecha, por lo que tendrá un largo periodo de recuperación pos operatorio para ponerse a disposición del entrenador. En este caso, la intervención la llevará adelante el Dr. David Fernández.

image.png

Ambos juveniles se suman a los lesionados Julián Ramírez, Carlos Morel y Matías Córdoba , quienes ya cumplen un proceso de recuperación en el Complejo Deportivo Papel Noa y trabajan bajo las órdenes del cuerpo médico del plantel profesional.



Ausente con aviso

Durante la jornada de entrenamiento del martes 18 de febrero llamó la atención la ausencia en el entrenamiento matutino del arquero Gonzalo Gómez. Se supo que el debutante tuvo permiso especial del entrenador, ya que durante el día fue papá. Su Sra. Patricia Pizano dio a luz a un flamante lobito. Bienvenido y felicidades a los papis.

image.png

Dejá tu comentario