Mundo |

Fingió tener coronavirus para evitar que abusen de ella

Cuando el hombre estuvo a punto de atacarla comenzó a toser y le dijo que acababa de regresar de Wuhan.

  • Mujer fingió tener coronavirus para evitar ser abusada.
  • Ocurrió en China y la víctima le dijo a su agresor que había estado en Wuhan.
  • La policía identificó y detuvo al delincuente.

El hecho ocurrió en China el pasado 31 de enero en la localidad de Jingshan, en la provincia de Hubei. La mujer se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendida por un bandido que intentó abusar de ella. Para defenderse, lanzó una insólita respuesta: "Tengo coronavirus".

Fuentes policiales informaron que todo sucedió por la noche mientras la víctima se encontraba dormida. El ladrón ingresó a su hogar y la propietaria comenzó a gritar, por lo que el hombre la tomó del cuello e intentó abusar sexualmente de ella.

En ese momento, para evitar la violación, se le ocurrió una respuesta insólita, le dijo al hombre que tenía coronavirus y acompañó la confesión de una fuerte tos. La declaración provocó que el bandido se fuera de la vivienda llevándose el teléfono de la señora y dinero de su cartera.

La víctima radicó la denuncia y la policía identificó al sospechoso como un joven de 25 años que vive en el municipio de Pingba, en la ciudad de Chongqing, en el sur de China. Según publicaron medios locales, el asaltante tuvo una fuerte pelea familiar y, al verse sin dinero, decidió asaltar a la mujer.

Al poco tiempo, se presentó en la comisaría para entregarse a las autoridades. La policía de Jingshan confirmó el incidente a través de sus redes sociales.

Dejá tu comentario