Deportes |

Finalmente, Pérez Godoy no será refuerzo del lobo

Se cayó la llegada del volante Lucas Pérez Godoy a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Más allá de haber llegado a un acuerdo hace una semana, el experimentado jugador cerrará su vínculo con Chacarita por un periodo menor a 12 meses. Dicha negociación se da en medio de fuertes rumores que vincularían al exQuilmes con un equipo mexicano, tras su paso por el "funebrero".

  • Con esta baja, el único refuerzo confirmado por su propia boca es el golero Emilio Di Fulvio, quien lo ratificó en Mesa Deportiva.
  • Lucas Pérez Godoy emigraría al fútbol mexicano dentro de 6 meses.
  • Con esta experiencia y otras, la dirigencia albiceleste no confirmará ninguna otra llegada hasta que la firma no sea un hecho.

https://twitter.com/ExpresionChaca/status/1291435368701734912

El jugador Pérez Godoy prefirió rescindir dinero en la negociación con los dirigentes de Gimnasia, más allá del acuerdo existente, para emprender recorrido al fútbol de México dentro de 6 meses. Algo que era imposible de lograr una vez en Jujuy ya que el preacuerdo hablaba de un vínculo por 18 meses en la “Tacita de Plata”.

Se supo, además, en los pasillos del club de Barrio Luján, que más allá de las negociaciones que llevan adelante con otros jugadores, no habrá confirmación oficial hasta tanto la parte a contratar no haya rubricado su llegada.

Dejá tu comentario