Policiales | Fin de semana | Palpalá | operativos

Solo en Palpalá hubo 68 demorados durante el fin de semana

Del jueves hasta la madrugada de este lunes demoraron a casi setenta personas en la ciudad siderúrgica, la gran mayoría por consumo de alcohol en la vía pública. Secuestraron más de 20 vehículos y multaron a dos locales nocturnos por incumplir las normas establecidas.

  • Del jueves al lunes se demoraron a 68 personas en Palpalá.
  • Secuestraron 22 vehículos durante el fin de semana y se clausuraron 2 bares que no cumplían las condiciones de seguridad.

Si bien el carnaval no terminó aun, en lo que va del mismo ya se aprecian los primeros números que dan cuenta de un descontrol en distintas zonas.

En Palpalá, desde el “jueves de comadres” hasta la madrugada de este lunes hubo 68 personas demoradas en distintos operativos policiales.

Mónica Gareca, comisario de la Unidad Regional N°8 en la ciudad siderúrgica contó:

Durante el fin de semana se realizaron distintos operativos del jueves hasta hoy inclusive, tenemos 68 personas demoradas. Durante el fin de semana se realizaron distintos operativos del jueves hasta hoy inclusive, tenemos 68 personas demoradas.

Además hubo 20 motocicletas secuestradas, dos automóviles y 5 actas labradas en locales como bares que no cumplían los requerimientos.

“Son distintas las causas de los demorados, generalmente por ingesta de alcohol y causar disturbios en la vía pública. En accidentes de tránsito, un conductor se llevó a tres motovehículos y dos transeúntes que están con lesiones pero fuera de peligro”, relató la oficial.

Solo en Palpalá hubo 68 demorados durante el fin de semana

Dejá tu comentario