Policiales |

Fin de semana trágico, cuatro muertos en tres siniestros viales

Los hechos se registraron en la capital jujeña, en Pumahuasi y en Susques. Dos de los fallecidos eran efectivos de gendarmería nacional.

  • Cuatro personas fallecidas en diferentes hechos durante el fin de semana.
  • Los siniestros ocurrieron en la capital jujeña, en Pumahuasi y en Susques.
  • Los fallecidos tenían 25, 34, 34 y 50 años.

Trágico segundo fin de semana del año, cuatro personas perdieron la vida en tres siniestros viales, ocurridos en la capital jujeña, en Pumahuasi y en Susques.

Fuentes policiales informaron a Jujuyalmomentoque el primero de los hechos tuvo lugar en la jurisdicción de la Seccional 2da, el sábado a las 5.30, en la rotonda ubicada al frente del Estadio 23 de agosto, donde colisionaron dos vehículos, un Volkswagen Suran gris y un vehículo Ford transit.

A raíz del choque, el conductor del Volkswagen Suran falleció en el lugar, se trata de un joven de 25 años con domicilio en Palpalá, quien estaba acompañado por otros dos jóvenes de 22 y 16 años. Estos últimos fueron trasladados por SAME al Hospital Pablo Soria con politraumatismos e intoxicación etílica. Además la policía constató que en el vehículo había envoltorios con estupefacientes.

En cuanto al conductor y único ocupante de la Ford transit, un hombre de 61 años, sólo sufrió lesiones leves.

El segundo de los hechos fatales ocurrió en la jurisdicción de la Seccional 17 de La Quiaca, en Ruta 9 a la altura de Pumahuasi, donde colisionó un Chevrolet S10 en el que iban un hombre y una mujer de 34 años, contra otro vehículo Chevrolet corsa blanco abordado por una pareja de 37 años con residencia en Pumahuasi.

Como consecuencia del choque, el Chevrolet S10 perdió el control, volcó y sus ocupantes salieron despedidos perdiendo la vida en el lugar. Más tarde se conoció que se trataría de dos efectivos de gendarmería que se encontraban de franco. En tanto la pareja oriunda de Pumahuasi fue trasladada al Hospital Jorge Uro de La Quiaca con politraumatismos.

El último siniestro fue el domingo alrededor de las 14.40 en la jurisdicción de la Seccional 20 de Susques, donde se recibió el alerta de un accidente en ruta 40, a la altura de un camino llamado San Juan Quillaques. En el lugar, un Renault Logan gris, con cinco ocupantes a bordo, protagonizó un vuelco en el cual el vehículo quedó en posición inversa.

Como consecuencia, perdió la vida en el lugar un hombre de 50 años por TEC grave. En tanto los otros ocupantes de 23, 60, 39 y 10 años, todos masculinos, fueron asistidos por SAME, no revistiendo lesiones de gravedad.

Dejá tu comentario