Policiales | fiestas clandestinas | Alto Comedero | Mariano Moreno

Se detectaron tres fiestas clandestinas en el inicio del fin de semana

Ayer viernes se dio a conocer que no se iba a restringir la circulación nocturna en Jujuy, pero sí que la policía iba a incrementar el control de actividades no habilitadas. Sólo en la primera noche se llevaron a cabo procedimientos en barrio Mariano Moreno, barrio Alto Comedero y Los Alisos.

  • La policía realizó procedimientos en Mariano Moreno, Alto Comedero y Los Alisos.
  • En Alto Comedero uno de los presentes quiso fugarse en moto y originó una persecución que terminó en Huaico.
  • En todos los casos se iniciaron las diligencias de rigor con intervención del Juzgado Contravencional.

Las fiestas clandestinas constituyen un problema común en todos los distritos del país y Jujuy no es la excepción. Si bien la provincia por ahora no restringirá la circulación nocturna, se informó que se reforzarán los controles.

Es así que en la última jornada se llevaron a cabo tres procedimientos en eventos no habilitados, donde grupos de personas se encontraban infringiendo las normas vigentes.

El primer procedimiento, tuvo lugar en calle Ecuador del barrio Mariano Moreno, donde en un inquilinato se constató la presencia de varias personas consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música alta.

En el momento de la intervención policial se registraron algunos forcejeos y empujones, a raíz de que los concurrentes no querían retirarse. Como consecuencia, se hizo cesar la fiesta y se labraron las actuaciones de rigor.

La segunda intervención fue en una casa del barrio Bicentenario de Alto Comedero, donde doce jóvenes fueron demorados. Se les secuestró un cuchillo, manopla y bebidas alcohólicas que estaban en poder de los infractores.

Tras el cese de la fiesta, uno de los presentes inició su huida del lugar en una moto, lo que originó una persecución por toda la ciudad y finalizó en Huaico con la detención de la persona en cuestión, que al verse rodeado agredió a los policías con una cadena.

Finalmente la tercera intervención tuvo lugar en la localidad de Los Alisos donde se detectó una "juntada" luego de que vecinos de la zona se quejaran de que en una casa varias personas consumían alcohol y escuchaban música a alto volumen.

En todos los casos se iniciaron las diligencias de rigor con intervención del Juzgado Contravencional.

La policía intervino en tres fiestas clandestinas

Dejá tu comentario