Jujuy | Fiesta | ESPECIAL | PRIMAVERA

Este lunes el Ente hará anuncios sobre cómo será la edición 69 de la Fiesta

Por primera vez en la historia la Fiesta Nacional de los Estudiantes se vivirá de manera diferente, no habrá desfiles ni elecciones presenciales ni carrozas.

  • La edición especial se haría el 21 de septiembre para recibir la primavera.
  • Se concederá un permiso excepcional para que se realice la edición especial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
  • Las expectativas ante los anuncios crecen.

Fue en el informe del COE donde el gobernador, Gerardo Morales adelantó que el Ente Autárquico Permanente anunciaría una "edición especial" de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La celebración de la juventud tiene más de 60 años de historia ininterrumpida en Jujuy.

En el mismo informe, El Ministro de Seguridad, Ekel Meyer afirmó que los únicos permisos que se entregarían serían para el Festival de Cine de las Alturas y los acontecimientos en el marco de la FNE.

La gran incógnita gira en torno a que sucederá el Día de la Primavera. Según fuentes cercanas al organismo habría participación de la “Promo 2020”, baile y un show especial a cargo de artistas invitados. La bienvenida comenzaría el 20 de septiembre y finalizaría pasada la medianoche del 21.

Hasta el momento, confirmaron elección de embajadoras de la juventud Palpalá y Abra Pampa. En ambos casos será a través del voto de los usuarios en las redes sociales. Con mucho que definir y poco tiempo para el inicio de la primavera, las expectativas crecen.

Dejá tu comentario