Deportes |

Ferrari y Montenovi se lucieron en el clasificatorio al Sudamericano

Finalizada la concentración evaluativa de Saltos Ornamentales realizada en el Natatorio Olímpico de Buenos Aires y organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, se conformó el equipo nacional que representará al país en el Sudamericano Juvenil de Saltos Ornamentales Perú 2021. Excelente actuación de los jujeños Santiago Ferrari y Adriano Montenovi.

  • La cita Sudamericana se realizará en el país trasandino a partir del 30 de octubre.
  • Ferrari se subió a lo más alto del podio, mientras que Montenovi obtuvo la presea de plata.
  • El comité técnico de la CADDA decidió ocupar las 2 plazas masculinas y femeninas con deportistas juveniles y de categorías menores.

Embed

Con una excelente actuación, Santiago Ferrari obtuvo el primer puesto en Plataforma en la categoría a mayor, mientras que Adriano Montenovi clasificó en segundo lugar en Trampolín de 3 metros en su categoría.

image.png

El Comité Técnico de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, decidió ocupar las dos plazas masculinas y las dos femeninas con deportistas juveniles y de categorías menores, atendiendo a la paridad de género y promoción, para que tengan la oportunidad de ganar experiencia apostando al crecimiento futuro de la actividad en el país.

Los deportistas jujeños demostraron estar a la altura de los mejores, más que meritorio, sobre todo teniendo en cuenta que la provincia no cuenta con infraestructura ni trampolines para el desarrollo de alto nivel, ejecutando saltos de alta complejidad y precisión.

image.png

Dejá tu comentario