Espectáculos | FELIZ CUMPLE |

Marley festejó su cumpleaños en Tailandia junto a Wanda Nara

Marley recibió sus 49 años junto a su equipo de producción de "Por el Mundo", su hijo Mirko, Wanda Nara e Isabella Icardi, en su estadía en Bangkok. ¡Así lo festejaron!

La conductora invitada de "Por el Mundo" este domingo fue nada menos que Wanda Nara, quien viajó a Bangkok, Tailandia, junto a su hija menor, Isabella Icardi. 

En medio del viaje, Marley, conductor del programa, cumplió 49 años y lo festejaron a lo grande. "Acabamos de pedir la llave en recepción del cuarto de Marley. Son las cinco de la mañana y vamos a despertarlo porque somos un equipo muy bueno", dijo Wanda.

Acompañada de Fernando y Federico, los productores de "Por el Mundo", despertó al conductor saltándole arriba de la cama, y lo que no pudo faltar fue el tortazo en la cara y bañar el cuarto con champagne.

Luego festejaron visitando el Sky Bar situado en la planta 63 del State Tower, uno de los rooftop más reconocidos del mundo, aunque seguramente también te suena por haber sido parte de la película "Qué pasó ayer 2".

Allí tomaron tragos y se sentaron en una mesa que reservarla cuesta ya 20.000 dólares, contó Marley a través de su cuenta de Instagram donde también destacó que tienen un whisky de Chivas hecho solamente para este lugar.

Fuente: Filonews.

Dejá tu comentario