Federico Moisés se presenta en Chaco

El sampedreño Federico Moisés volverá al ruedo en el Top Race Series este fin de semana, cuando la categoría se presente en la provincia del Chaco por la sexta fecha del campeonato.

Tras lo que fue su destacada actuación el último domingo en Concordia, donde se quedó con la Categoría Light en la Fórmula 3 Sudamericana. El piloto nacido en San Pedro de Jujuy intentará volver a sumar unidades importantes en este campeonato, que por ahora lo ve en el duodécimo lugar con 15 unidades.

La competencia se llevará a cabo en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de la capital chaqueña, de 2.695 metros de extensión, en lo que será un trazado desconocido para el jujeño. Por ello habrá una apuesta doble del equipo Jujuy Racing que buscará desde esta jornada adaptar la máquina lo mas rápido posible a las características del circuito.

Cabe destacar que la categoría vuelve a ese escenario tras casi dos años de ausencia y lo hará de la mejor manera, llevando un gran parque de máquinas inscriptas.

Las actividades comenzaran este sábado desde las 9 con una primera serie de entrenamientos, en tanto que los movimientos clasificatorios quedarán habilitados tras el medio día, para lo cual la organización dispuso que se dividan en dos grupos de 15 minutos cada uno. La jornada de este primer día finalizara con la respectiva reunión de pilotos que es de carácter obligatoria.

El domingo a las 9.05 se realizará la apertura de boxes y por ultimo desde las 11.15 la gran final, donde Moisés buscará llegar a la bandera a cuadros dentro del pelotón de adelante.

Dejá tu comentario