Nacionales |

Fanático: le puso "Aeea" a su hijo por el tema de Los Palmeras a Colón

Un hincha de Colón de Santa Fe llevó su pasión al límite y decidió nombrar a su hijo como el sonido que antecede a la frase "Yo soy Sabalero" del tema que la banda de cumbia santafesina popularizó en la final de la Copa Sudamericana.

  • El "himno" de Colón se hizo popular en todo el país y los fanáticos se hicieron eco hasta llegar al nombre de un bebé.

Un apasionado hincha de Colón de Santa Fe decidió llamar a su hijo "Aeea" al igual que el sonido que antecede a la frase "Yo soy Sabalero" del tema creado por Los Palmeras.

El grupo de cumbia santafesina está fuertemente identificado con el club que disputó la final de la Copa Sudamericana y la canción que interpretó antes del partido se convirtió en el "himno" de Colón y se popularizó a lo largo del país.

"Aeea" Tabares llegó al mundo a sumarse al selecto y particular grupo de personas que homenajean con sus nombres a otros jugadores, clubes y momentos relacionados al fútbol argentino como una nena llamada "Lacadé", un nene llamado Bernabéu o las mellizas "Mara" y "Dona", entre otros.

YO SOY SABALERO - Los Palmeras & la hinchada

Dejá tu comentario