Jujuy | Facultad de Humanidades |

La Facultad de Humanidades iniciará el ciclo lectivo en agosto

Se comunicó que el calendario académico dará inicio el 1 de julio, mientras que el ciclo lectivo comenzará formalmente el 3 de agosto. La modalidad será virtual y con instancias domiciliarias.

  • La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales iniciará el dictado de clases el 3 de agosto.
  • Se implementará un modelo de aula ampliada que contemplará instancias virtuales y trabajo domiciliario y grupal.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales informó que el ciclo lectivo iniciará formalmente en agosto. El primer cuatrimestre iniciará el próximo 3/8 y finalizará el 13/11 y el segundo cuatrimestre iniciará el 24/11 y terminará el 16/4/2021.

No obstante el calendario académico iniciará el 1° de julio y en esta instancia se recibirán programaciones de cátedra, habrá mesas especiales, se informará el listado definitivo de inscriptos y se coordinarán actividades en las Sedes.

El decano de la Fhycs, César Arrueta, explicó que, "Aquellas cátedras que decidan reconocer total o parcialmente las instancias ya trabajadas durante el acompañamiento podran acotar su dictado. Es una forma de validar los trayectos ya desarrollados con los estudiantes".

En términos pedagógicos se avanzará con un modelo de aula ampliada que además de la virtualidad suma trabajo domiciliario y grupal, bajo un régimen de cursado flexible y solidario, pero con evaluación y calificación.

Cuando sea posible la presencialidad, se retomará oportunamente, indicó.

Embed

Dejá tu comentario