¿Existe una relación amorosa entre Gianinna Maradona y Pablo Lescano?

¿Qué pasa entre el cantante de "Damas Gratis" y la hija de Diego Armando Maradona? ¿Hay algo más que una amistad?

La versión de que existe una relación amorosa entre Gianinna Maradona y Pablo Lescano comenzó a tener voz desde que Rodrigo Lussich y Carla Conte hablaran del tema en su programa emitido por El Nueve, Confrontados.

Al parecer lo que los une al cantante y la hija de Diego Maradona es algo más que una amistad o un vínculo de fanatismo como se ha visto en redes sociales.

Según Lussich, afirman, fuentes cercanas a Giannina, que hay muchos encuentros desde hace un tiempo pero que tratan de cuidar al vocalista ya que se encuentra en pareja con Cecilia Calafell desde hace 20 años.

"Creo que hay un pacto de protección, de silencio, hacia él. (Pablo) le pide respeto porque su mujer y su cuñada trabajan en la producción de Damas Gratis y están permanentemente juntos", dijo César Juricich, panelista del programa.

"Cecilia lo sigue muy cerca a Pablo y él es muy cuidadoso con todo eso. De hecho, la noche en que Gianinna fue a ese recital (el del 23 de marzo) la misma Cecilia fue la que la hizo entrar. Se conocen muchísimo y ella. Se conocen muchísimo y ella (por la mujer del cantante) sabe del fanatismo (de Gianinna) hacia su marido", agregó además Paula Varela, también panelista de Confrontados.

 

Fuente: Filonews.

Dejá tu comentario