BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes |

Ética en el deporte: Eva Szabo, en "Sueños de Gloria"

Reconocida dirigente del Panathlón interacional, además de contar con una vasta trayectoria en el Tiro Federal como deportista. Eva Szabo en la columna "SUEÑOS DE GLORIA" del programa Mesa Deportiva, revalida la importancia de incluir valores en la formación deportiva de niños, jóvenes y adolescentes.

  • Panathlón International es una organización global de "clubes Panathlón", que son organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro.
  • Promueven la ética deportiva y el juego limpio.
  • Además, se oponen a la discriminación y la politización en el deporte.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F430821732022528%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

#MesaDeportiva Eva Szabo en la columna “Sueños de gloria”Referente del Panatlon Internacional De lunes a viernes 19:30hs.Online www.jujuyalmomento.com

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Jueves, 2 de diciembre de 2021

PANATHLÓN INTERNACIONAL

Es una institución que nació hace varias décadas en Italia y que se diseminó a lo largo de los cinco continente, siendo actualmente miembro del Comité Olímpico Internacional, a quien acompaña en la formación de deportistas dentro los postulados que ambas instituciones pregonan.

image.png

Eva, ponderó el rol fundamental que le toca a la familia, en especial cuando se refiere al acompañamiento dentro del respeto y la fraternidad en los grupos deportivos, debiendo prevalecer la formación dentro de la ética, puesto que es un honor participar en una disputa deportiva aún perdiendo, pero sin haber cometido una trampa por el resultado.

image.png

Aprovechó para recordar su paso por nuestra provincia y su disposición para retornar cuando sea convocada, a fin de seguir compartiendo los valores y principios del deporte.

image.png

El nombre "Panathlon" es del griego pan "all" +athlon "deporte".

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
image.png

Dejá tu comentario