Esto paso el fin de semana en FNE…

Se vienen las vacaciones de invierno y los colegios se apuran para conocer a su Reina. El fin de semana fueron elegidas cuatro jóvenes.

Repasemos lo que paso. El viernes el Bachillerato Nº6 coronó a Micol Campos, la joven no solo se llevó la mirada del jurado si no también del público que mediante el facebook de Jujuy al Momento la votó como la Reina de las redes.

A Micol la acompañarán Celeste Ricalde como Primera Princesa y Marisel Carabajal como Segunda Princesa. Cierran la lista de elegidas Milagros Esquivel;la Primera Dama de Honor y Agustina Agüero; Segunda Dama de Honor.

El Comercial Nº1 despidió a Martina Garnica para darle la bienvenida a Laila Alancay; la estudiante tendrá como princesas a Mercedes Coca y Abril Alcoba. También Melisa fue elegida la Primera Dama de Honor y Carla Reynaga la segunda respectivamente.

El Nueva Generación coronó a Agustina Encina; quién desfilará por la Avenida de los Estudiantes junto a Rosario Ovejero que fue elegida Primera Princesa y Nazarena Heredia como Segunda Princesa. También distinguieron como embajadora de la juventud a Itzel Rodríguez.

El fin de semana terminó con la coronación de Stefania Quipildor Severich; la “Lobita” representará a los estudiantes durante el 2017. La acompañan Jimena Sánchez Valdivia como Primera Princesa y Reina Mamaní como Segunda Princesa.

Dejá tu comentario