Este domingo, automovilismo en El Carmen

Volverán a rugir los motores en el circuito de Víctor Hugo Brills, de El Carmen, con la disputa de la cuarta  fecha del Campeonato  Provincial de Automovilismo.

Nuevamente y tras la preocupación que dejó la última fecha por el número escaso de pilotos inscriptos, el deporte motor volverá a ser protagonista con el campeonato local que recién inicia, con pilotos y mecánicos de todas las categorías que buscan cumplir con una buena temporada.

Los principales protagonistas de las categorías 05, GTS, 1100 y Cafeteras,  podrán ingresar a la zona de boxes este domingo desde muy temprano, ya que los organizadores tendrán todo coordinado para un mejor desarrollo de la jornada. A las 10, los autos podrán comenzar a buscar los mejores tiempos durante las pruebas clasificatorias de cara a la gran final.

Tras el medio día y luego de cumplir con la reunión habitual con el comisario deportivo, las maquinas comenzarán a brindar el espectáculo tradicional con el desarrollo de las respectivas finales de cada una de las categorías.

Dejá tu comentario