Nosotras |

Estas son las 6 tendencias de Jeans que usaremos el 2020

¡Nos gustan todos!

Esta prenda básica de todos los días tuvo una gran presencia en las pasarelas S/S 20, y todos los grandes diseñadores, desde Givenchy hasta Gucci y Celine, mostraron esta querida tela en una variedad de formas cool, que incluyen culottes recortados, lavados vintage y flares setenteros (¡sí, están de vuelta!).

Sigue bajando algunas de las tendencias de jeans más importantes que podemos esperar ver en todos nuestros feeds, en nuestras tiendas favoritas e inevitablemente en nuestros armarios el 2020.

1. Denim vintage.

Hubo un gran énfasis en el denim de look vintage en las pasarelas S/S 20. Los jeans exudaban una onda de reciclado y usado. Si parece que podrían haber sido sacados directamente de una tienda de segunda mano, entonces pertenecen a la tendencia.

image.png

2. Bootcut + Acampanados.

Los jeans con corte de bota están de vuelta. Gracias a diseñadores como Celine, Marc Jacobs y Gucci, esta silueta acampanada que alarga las piernas será enorme el próximo año. Opta por un par de cintura alta ceñido con un cinturón delgado.

image.png

3. Desgastados.

Los amas o los odias, pero no se puede negar que los jeans rotos y desgastados estarán en el centro de atención el 2020. Equilibra un look informal con una blusa sofisticada de cuello alto o un blazer pulido.

image.png

4. Cortos + Cropped.

Ya sean pantalones cortos largos de estilo Bermuda, culottes o estilos de pierna ancha recortados, las bastas más cortas estuvieron por todas las pasarelas. Puedes usarlos con botas hasta la rodilla, mules o sandalias de tiras.

image.png

5. Skinny jeans de tiro alto.

¡Amantes de los skinnies, alégrense! La silueta está aquí y para quedarse, por lo que dicen las pasarelas. Usa los tuyos con unas sandalias casi imperceptibles para lograr un efecto de piernas más largas.

image.png

6. Costuras frontales.

Las costuras frontales y los ribetes (y los pliegues) fueron generalizados en las pasarelas S/S 20, lo que agregaba interés y un efecto de alargamiento de la figura. Puedes usarlos en una gran variedad de siluetas, desde skinnies hasta paper-bag.

image.png

Dejá tu comentario