Jujuy |

Espera y consternación de los trabajadores en La Esperanza

Esta mañana un número importante de obreros se instaló en el ingreso al ingenio azucarero a la espera de novedades mientras los equipos de criminalística de la policía continúan con la investigación. Aún no se conoce la identidad de las víctimas fatales, los heridos y los desaparecidos.

  • Tragedia en La Esperanza por la explosión e incendio en el ingenio.
  • A casi 48 hs, el gobierno no brindó información alguna sobre las víctimas.
  • La angustia y la incertidumbre llevaron a los trabajadores a instalarse en el ingreso al ingenio.

La trágica explosión en el ingenio conmocionó a toda la población jujeña y a casi dos día del incidente son más las dudas que las certezas.

Se confirmó que son 6 las víctimas fatales pero el gobierno aún no publicó una lista con los nombres ni tampoco se conoció la identidad de los 3 desaparecidos, ni los 4 heridos.

La policía continúa investigando. El personal de Criminalística recorre la zona en busca de pruebas y realizando los respectivos peritajes.

Afuera del ingenio, los obreros aguardan en silencio para conocer novedades y buscando también alguna confirmación respecto de su futuro laboral. La angustia es tal que prefirieron no hablar con la prensa.

Las familias de las víctimas y de los desaparecidos se presentaron en el centro judicial para identificar los cuerpos. Cabe aclarar que 4 de ellos se encontraban completamente quemados según se informó oportunamente.

Dejá tu comentario