Especialista en Neurociencias dará una conferencia gratuita

En el marco de la 14ta Feria del Libro, este miércoles 20 de junio a las 18 horas, el Teatro Mitre será el lugar para la conferencia del especialista en neurociencia, Hernán Aldana Marcos, quien llega a Jujuy para disertar sobre “Claves para enseñar y aprender teniendo en cuenta el potencial del cerebro”.

Hernán Aldana Marcos es conferencista, doctor en Biología de la Universidad de Buenos Aires, especializado en Neurociencias. Desde el año 2008 se desempeñó como decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Belgrano.

Actualmente se desempeña en tres universidades argentinas como docente en las carreras de Medicina, Biología y Kinesiología y Fisiatría.

Investigador en neurociencia durante muchos años, ha sido invitado como expositor a Congresos de Argentina, Chile y Colombia.

También ha participado en el diseño de una Diplomatura Universitaria en Neuroaprendizaje que se dicta desde el 2010 en la Universidad de Belgrano y en el 2016 diseñó una diplomatura en Neuroeducación: emociones y aprendizaje a distancia en la Universidad Nacional de Villa María Córdoba Argentina.

Todos los años realiza capacitaciones en Neuroeducación para docentes de todos los niveles en diferentes provincias de Argentina, Chile, Perú, y Colombia.

Desde la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa indicaron que, "Es un especialista en neurociencia dedicado a la investigación en educación y una eminencia en el tema. La gran demanda de la charla nos llevó a hacerla en la sala mayor del Teatro Mitre. La invitación es al público en general".

La visita de Hernán Aldana Marcos se da en el marco del último día de la 14° Feria del Libro, este miércoles 20 de junio a las 18 horas en el Teatro Mitre, para disertar sobre “Claves para enseñar y aprender teniendo en cuenta el potencial del cerebro”. La entrada es libre y gratuita.

 

Dejá tu comentario