Jujuy |

Es probable que el ISJ cubra la cirugía de Octavio, si así fuera se devolvería el dinero recaudado

Así lo comunico la mamá de Octavio, quién en los últimos días llevo una ardua tarea para recaudar fondos para la cirugía particular del bebé, debido a que la obra social le comunicó que no podía cubrir los gastos por "ser preexistente a la afiliación". Pero un nuevo comunicado, hasta ahora solo mediante palabras, le abre una esperanza a la familia.

  • #TodosPorOctavio tomó mucha difusión estos últimos días y gracias a eso la misma obra social se hizo eco de lo que ocurría.
  • Karen Vazquez escribió un comunicado, en el deja claro que si la obra social cumple con reconocer todos los gastos, el dinero será devuelto a todos los que ayudaron.

Octavio con sólo dos meses de vida atraviesa una complicada situación de salud, y debe ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez, al no ser reconocida dicha cirugía por la obra social la familia opto por realizarla de manera particular lo cuál implicaba una suma de $135.000, y bajo esta situación recurrieron a la colaboración voluntaria de la gente.

Pero ahora una nueva esperanza se abre para la familia de Octavio, Karen Vazquez escribió un comunicado que dice lo siguiente "En primer lugar quiero agradecer DE TODO CORAZON a todas las personas que colaboraron con nosotros para recaudar el dinero necesario para la operación de mi hijo. La verdad que eternamente agradecida con cada uno porque sin ustedes yo no habría sido escuchada en ningún lado y gracias a la difusión masiva pudimos lograr mucho mas de lo que imaginamos".

Y continúa, "quiero comunicarles que existe la posibilidad de que la obra social cubra la cirugía de Octavio (comunicado que recibí únicamente de palabras) cuando tangamos algo concreto o por escrito estamos mas que dispuestos a devolver toda colaboración que ingreso en la cuenta bancaria ,por medio de mercado pago Y LA COLABORACIÓN VOLUNTARIA DE CADA ÁNGEL QUE DIOS Y LA VIDA PUSO EN NUESTRO CAMINO. Al ser así el día de la cirugía aproximadamente entre el 15 y 20 de febrero se va a realizar dicha devolución. Con respecto al bono contribución se va a postergar la fecha hasta tener algo garantizado y también se va a devolver todo lo recaudado si el ISJ cubre todo."

"De todo corazón quiero agradecerles y darle la tranquilidad que todos van a recibir nuevamente su colaboración ya que cuento con un listado de nombre y datos de cada uno para devolver el monto depositado O COLABORADO. Pueden comunicarse conmigo al 3884770598 así confirmamos la devolución. Gracias a todos los que nos ayudaron, a cada persona que aporto su granito de arena y a los medios masivos de comunicación que difundieron la historia de mi hijo. Gracias infinitas y Dios quiera todo salga bien..."TODOS JUNTOS POR OCTAVIO" Dios los bendiga" finaliza.

Ahora sólo resta esperar una respuesta favorable y certera por parte de la obra social, y de concretarse se devolverá el dinero recaudado como lo comunica la mamá de Octavio.

Embed

Dejá tu comentario