Nacionales |

Era abusado por su padrastro, escapó de su casa y su madre lo obligó a volver

La víctima se fue a vivir con su tío pero su madre nunca le creyó y lo llevo de regreso.

  • Junto con su tío, la víctima realizó la denuncia penal.
  • La justicia se encuentra investigando los hechos.

Un hombre realizó la denuncia por la desaparición de su sobrino, el pequeño era víctima de abusos de su padrastro y decidió huir de su casa. Cuando la policía lo encontró, descubrió que fue la madre del menor quién lo llevó a la fuerza a vivir con el abusador.

El terrible hecho ocurrió en la provincia de San Juan cuando el menor desapareció de la vivienda en donde se encontraba. Este jueves por la mañana un hombre se presentó en la Comisaría Décima para denunciar la desaparición de su sobrino. Horas más tardes, la policía activó el protocolo de búsqueda y supo que fue la madre quién lo llevó a la fuerza a la casa que comparte junto a su pareja en 9 de Julio.

Lo que los agentes desconocían era que el menor había huido de su hogar producto de los continuos abusos de su padrastro. Un día, la víctima decidió sincerarse con su tío y le contó que la pareja de su madre abusó de él en reiteradas ocasiones. Alentado por el familiar, el menor dejó la vivienda y se fue a vivir con él a un departamento de 25 de mayo, un distrito de la provincia de San Juan.

Cuando lo encontraron, salió a la luz la aberrante historia. La madre sostiene que son “mentiras” y le cree a su pareja, por eso aprovechó que su hermano estaba trabajando y fue a buscar al pequeño.

El tío fue quién lo aconsejo y además quién apoyó la denuncia penal en la comisaría. El caso quedó en manos de la justicia mientras que la madre y el tío pelean la custodia del menor.

Dejá tu comentario