Deportes | Equipos | OCTAVOS | argentinos

Los partidos de los equipos argentinos esta semana en la Copa Libertadores

Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre disputarán la quinta fecha de sus respectivos grupos. Conoce cuándo juega cada uno.

  • Los equipos argentinos disputarán la quinta fecha de sus respectivos y varios podrían definir su clasificación a octavos.
  • El primero en jugar será Boca.
  • El Matador de Victoria y el Halcón de Varela cerrarán la semana de Copa de los equipos argentinos el jueves 1 de octubre.

https://twitter.com/futbolarg_of/status/1309955875172421632

El primero que jugará esta semana será el Xeneize, que lo haráel martes 29 de septiembre frente a Libertad, en La Bombonera, a partir de las 21.30hs. Con un empate, Boca, que lidera el Grupo H con 10 unidades, se asegurará un lugar en la próxima instancia del certamen continental.

El miércoles 30 llegará el turno de la Academia y el Millonario. Racing tendrá una difícil parada en Uruguay, donde desde las 19.15hs jugará ante Nacional, que es el primero del Grupo F y ya está clasificado a los octavos de final. Si saca un punto, el conjunto de Sebastián Beccacece confirmará su paso a la siguiente ronda.

Por su parte, River recibirá a San Pablo en la cancha de Independiente, a partir de las 21.30hs y necesitará ganar si quiere meterse entre los 16 mejores equipos de la Libertadores. Sin embargo, con un empate el equipo de Marcelo Gallardo quedará muy bien posicionado en el Grupo D para poder conseguir la clasificación a octavos en la última fecha.

El Matador de Victoria y el Halcón de Varela cerrarán la semana de Copa de los equipos argentinos el jueves 1 de octubre. Tigre, que marcha último con un punto en el Grupo B, enfrentará de local a Guaraní desde las 21hs y si aspira a seguir con chances de avanzar a la siguiente instancia, necesita lograr un triunfo.

Para Defensa y Justicia las cosas son bien distintas, puesto que sus chances de pasar a la siguiente instancia del certamen continental están atadas a un triunfo. A pesar de esto, el conjunto de Hernán Crespo sabe que si gana en Ecuador su partido ante Delfín, que comenzará a las 23hs y si Santos derrota a Olimpia como visitante, se asegurará el pase a los octavos el jueves mismo. Será importante para el Halcón conseguir un buen resultado, ya que en su último partido del Grupo G visitará al conjunto brasileño.

https://twitter.com/GolMaster_cl/status/1310587635119927301

Dejá tu comentario