Nacionales |

Ensangrentada denunció ataque de su pareja en Navidad

La víctima eligió Facebook para realizar su descarga.

  • Joven de 21 años denunció a su pareja por golpes cuando intentó dejarlo.
  • La víctima realizó una descarga a través de las redes sociales.
  • El hombre fue detenido pero quedó libre a las pocas horas.

Continúan los casos de violencia de género en el país, en esta oportunidad una joven santafecina denunció que su pareja la golpeó salvajemente cuando ella decidió dejarlo. Con el rostro ensangrentado realizó su descarga en redes sociales.

“En este video dejo constatado para que sepan que Ramiro Cornalis fue el culpable de todo esto, si algo me llega a pasar, saben de quien fue la culpa. En mi celular tengo un video de todo lo que había pasado, la casa y todo estaba en condiciones antes de que el llegara. Necesito ayuda”, explicó Débora Atis.

La joven denunció públicamente a su novio Ramiro Cornalis, y además compartió un segundo video donde alertó que había perdido mucha sangre y que “se estaba quedando sin fuerzas”. Asustada, Débora dio la dirección de su casa para que pudieran socorrerla.

Embed

Su pareja fue arrestada por la policía pero lo liberaron unas horas más tardes. Débora es ex pareja de su agresor y tienen una hija de 4 años, quién por fortuna al momento del ataque no se encontraba en su casa.

En diálogo con el medio TN.com.ar indicó: “La cosa viene de hace rato, hace dos años que estamos saliendo con Ramiro, que vivimos juntos. Hace seis meses el comenzó a comportarse distinto. El tema es cuando él se alcoholiza es otra persona”, relató la víctima.

Primero empezó insultándome, después de un tirón de pelo pasamos a un empujón hasta que llegó a agredirme en lugares púbicos, a mí, a mi mejor amiga Primero empezó insultándome, después de un tirón de pelo pasamos a un empujón hasta que llegó a agredirme en lugares púbicos, a mí, a mi mejor amiga

"Todo comenzó cuando llegamos a casa después de haber estado cada uno con sus amigos en el boliche. Ya antes de ir habíamos discutido. Entonces yo estaba decidida a dejar la casa, a irme". "Yo pude levantarme y salir corriendo, pero luego me alcanzó y me tiró contra la cama; golpeé mi cabeza contra el filo de la cama", relató la víctima y agregó que hace tres meses comenzaron las golpizas.

La mujer como pudo llegó a pedir auxilio a sus vecinos hasta que llegarán sus familiares. De forma inmediata fue trasladada al centro de salud más cercano donde recibió varias suturas en el rostro.

FUENTE: TN.com.ar

Dejá tu comentario