Nacionales |

Enrique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin

Este 30 de diciembre la reconocida periodista hubiera cumplido 52 años.

  • Sacco se encuentra con María Eugenía Vidal en Europa.
  • Volvió a pedir justicia por la conductora.
  • En febrero se cumple un año de la muerte de la legisladora porteña.

Desde Europa, donde se encuentra vacacionando junto a su nueva pareja, la ex gobernadora María Eugenia Vidal, Enrique Sacco recordó a su esposa fallecida y le dedicó un conmovedor mensaje el día en que la reconocida conductora del trece cumpliría 52 años.

image.png

“30 de diciembre. En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y justicia por Débora”, escribió el periodista deportivo a través de su cuenta de Instagram que acompañó de una fotografía de la legisladora porteña. La publicación cosechó más de 10 mil me gusta y miles de usuarios se solidarizaron y sumaron al pedido de justicia de Sacco armando el hashtag “JusticiaPorDébora”.

Peréz Volpin murió el pasado 6 de febrero en el año 2018 cuando ingresó al Sanatorio de la Trinidad para realizarse una endoscopia, pero por causas que la justicia determinó como negligencia, la conductora hizo un paro cardíaco y falleció durante el procedimiento.

El pasado 3 de agosto, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correcional N° 8 condenó al endoscopista Diego Bialolenkier a tres años de prisión condicional y a siete años y seis meses de inhabilitación para ejercer su profesión. Por otra parte, la anestesista Nélida Puente fue absuelta.

FUENTE: Clarin.com

Dejá tu comentario