Nacionales |

Encuentran al principal sospechoso de la masacre de Melchor Romero

El joven desapareció de la vivienda en la que fueron asesinados su madre, padrastro y su pequeña sobrina de 5 años.

  • El sospechoso era buscado desde hace cinco días.
  • Las primeras pericias determinaron que el asesino actuó con saña.
  • La justicia no descarta que el joven no haya actuado solo.

Se trata del adolescente de 17 años, que era intensamente buscado por la policía por ser el principal sospechoso de la Masacre de Melchor Romero. Fuentes policiales informaron que el joven se encontraba escondido en una vivienda en las inmediaciones del peaje de Samborombón.

image.png

Exequiel desapareció el pasado 1 de enero luego de las celebraciones de fin de año. En la casa encontraron a un hombre degollado y una mujer asesinada a puñaladas. También había una nena descuartizada y dentro de una bolsa, sobrina de Sando.

"El adolescente apareció en Samborombón, iba caminando a la vera del camino", informó el fiscal platense Marcelo Martinez, quién además indicó que se entrevistará con él. "Aparentemente, por lo que me dicen, no tiene lesiones significativas a simple vista", señaló el fiscal. Las primeras pericias determinaron que los dos adultos intentaron defenderse de los cortes.

Esta mañana su tía dialogó con medios locales y aseguró que nadie en su familia sospecha del jóven. "Tal vez vio algo...no puedo creer que haya hecho eso", agregó conmocionada la mujer.

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario